TU ROSTRO

204 8 0
                                    

Lo vi cuando desperte esta mañana...
Cuando me diriji a mi ventana e imagine el amanecer,me pregunto como seria un amanecer a tu lado?.

Ver tu rostro mientras el sol hace que se vea cada vez mas brillante,mientras te sujeto con mis brazos.

Esa belleza que no soy capaz de admirar...

Esos labios que no soy capaz de besar.

Esos recuerdos que espero que surgan
Que esas heridas no tarden en sanar

Te amo.

No quiero que esto termine jamas quoero que sea largo al igual que las sensaciones y emociones que comunmente me haces sentir.
Te amo por eso por cuidarme aun si presente no estas me haces sentir la calidez de tus brazos aun si no puedo sentirlos.

La dulsura y suavidez de tus labios aun si no puedo besarlos

Me brindas seguridad creyendo cosas que creia que con el tiempo se esfumaban.

Yo jamas quise pensar que me podia enamorar..pese a todos los errores que cometi en el pasado.

Pero greciaa a ti entendi que debo seguir y  no quiero verte triste asi mi mundo sera de mil y un colores.

Si logro ver una estrella en algun futuro deseare estar contigo...
Aun si solo sea por un dia o solo un instante.

Mi deseo es poder ver tu rostro saber como es la persona de la que me enamore,tocar tus mejillas y descubrir si son tan suaves como yo las imagino y ver la dulsura que transmiten a la hora de posar mi mano en ellas y crear un ligero sonrojo.

Saber si aun despues de verme me amaras,cada vez mas o menos que ayer.

Como este deseo de a tu lado estar.....

Mi mundo el que no me permite ser feliz

Mi angel aquel que fue llevado lejos de quien debia protejer...

Pero que alfin la encontro y esta para amarla aun si ella no se la permite.

Telvez errores y frustracion nos invadan pero veras que lo superaremos..

RELATOS DE UN AMOR A DISTANCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora