TOCAME

127 6 0
                                    

Lo sabes tal y como lo haces es genial
Yo lo pido por una razon..

Just,i just feel like...
I feel that you and i do not change but they do..

No quiero que cambie,necesito que sea asi lo siento mas seguro cuando hablamos y si ahora no puedes debe de haber una razon...

And if i am the one who must change...

No quiero que seas tu la que siga mis pasos ¿ y si me equivoco? Te dejo caer o incluso tropezar te haras daño y no hise nada para evitarlo.

Everything was already planed..

Desde cuando y donde seria tu punto y mi punto de partida como deberiamos tratarnos hasta este momento...

Our happiness...

La que con una simple palabra la mas minima hacia que te hisiera reir soltar una pequeña sonrisa la que algun dia miráre tan dulcemente y brillante a la vez.

Only.. only with your joy..

Cuando siento que sonries,los besos que me das haciendo que espere cada vez mas de ti y de mi que debo hacer para,ser esa chica que te alegre cada vez mas .

Para saber qúe es lo que ronda en esa cabecita túya ya que a yo a tu lado no puedo saber lo que estoy pensando o escribiendo,más si te tengo en mis pensamientos..
Mis manos inician a escribir las palabras mas dulces que pueda expresar simplemente no se como es que debo expresarlo...

You make me more...and more..

No lo se siquiera deberia saberlo pero no,no lo se que me haces sentir que nadie mas porque algo que no conocia y no me interesaba ahora conque me lo muestres haces que me guste.
Me apasione..me obsesione.

You're my addiction..

Aquella con la que no vivi por años y ahora me hecho cada vez mas y mas dependiente hasta querer hacer todo lo posible para saber..

How is she?¿no i should not worry about she?

Me preocupo inconsientemente aun sabiendo que mi chica es muy fuerte aun cuando no quiero ser egoista lo hago..
No me gusta que te rodee la gente..ya que no quiero perderte,ya me aferre demasiado a ti ahora no quiero que me dejes...

Make me a promise..that you will not disappear one day and you will not walk away...

RELATOS DE UN AMOR A DISTANCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora