GRACIAS

88 6 0
                                    

Ati...por amarme aun cuando yo misma no puedo hacerlo.

Por regalarme tu rostro...tu sonrisa que hace que calme mi enojo y frustracion al saber que no me gustria que me vieras en esa situacion.

Encourage me more and more...

Hasme creer que haya algo aun mejor esperandonos...

Hoy me dices algo tan como poder decirlo...
     ¿estas enojada conmigo?

Claro que jamas lo haria,como puedo enojarme contigo,y si eres tan encantadora y modesta...tengo a una novia tan perfecta pero lo dire como lo dices tu..

I can not say that you are perfect because that word falls short...

Tengo una foto tuya que me recuerda cuantas veces no debo dejarme derrumbarme por las palabres de los demas se que me heriran pero no...

Fuiste tu quien me las dirijes mas bien tu me recuerdas a algo tan bello como se llama si! Exacto

You are my personal paradise...
         You are my girl...
                     You are my little girl...

No puedo dejarte ir como una mariposa deja a su capullo me he hecho tan dependiente de ti que...

Siquiera dejar una foto tuya a la intemperie de los demas que me rodean me hace mal ya que siento que intentaran llevarte lejos de mi.

Aunque tenga que luchar mucho..por ti lo hare ya que es por ti.

And if they do not understand it...

Les haremos entender aun si tenemos que insistir.. lo hare las veces que sean.

Aun si tengo que esperar bajo la lluvia una respuesta aprovatoria ¡lo hare!

Ya seguiremos poco a poco nuestra confianza crecera cada vez mas hasta que supere cualquier otra.

And if you forget me?..

Por supuesto que no lo hare es como decirle a una niña pequeña que debe olvidar aquello que mas ama..

Aquellos recuerdos que atesora mas que a nada y que debe olvidarse de su familia y marcharse.

Te hare una promesa aqui y ahora...

- i promise not to forget you even if  you left even if it's spring or winter

Summer i wish you where happy even if your happiness is not by my side,i will always be there...

I will hug you,i'll kiss you...
I will be your everything if you wish

I promise you this and everything you asked me...-

Te juro amor sincero ati la señorita de mi corazon..

De mi vida..... de mi todo❤

RELATOS DE UN AMOR A DISTANCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora