Deberia llamarla...eso es algo que dicen muchas personas pero nuestra difrerencia es que tu y yo no nececitamos hacer nada de eso es en realidad lo contrario.
Porque tu yo no necitamos nada que hablar porque aceptamos nuestros errores aun si no queremos aceptarlos solo decir un lo siento nos basta mientras que otros puedn tardar....
Dias...
Sin saber de esa persona aun si la tienes tan cerca para solucionar las cosas.Yo no puedo pasar ni 10 minutos sin saber si ya me has perdonado... si sigo en tu memoria,en esos recuerdos prosperos de tu y yo.
Semanas...
Sin dirigir una palabra,un hola aun si es el mas frio o el mas lindo y calido acompañado de una sonrisa plasmada en tu rostro con mejillas coloradas.No puedo verlo pero quiero pensar que es asi...que eso es lo que siento cuando hablamos.
Meses...
Si esto continua me volvere loca si no hablo contigo...Sigo ahi?,donde me escondia cuando estaba asustada,en tus brazos
Podre volver a sentir tus labios suaves y dulces tales como un caramelo para un niño.O alcohol para un adulto,quiero embragarme con ellos hasta que pierda la consiencia y diciendo cosas sin sentido.
Años...
Eso ya no ha sido lo mismo...Cambio tu y yo nos hemos distanciado pero igual no dejo de pensar en ti y en tu rostro.
Duele el pensar que talvez estas abrazando a alguien mas o entregandole todo lo que una vez fue mio..
Tu cuerpo el que se estremesia cuando mis manos rosaban.
Tus labios que pedian mas cuando se conectaban con los míos .
Tu ella que me amaba y me entrego su alma y cuerpo...ah esa sonrisa que hacia suspirar a cualquiera.
Esas bellas mejillas que se tornaban e un color rosado pastel cuando mis manos y labios se posaban en ellas.
Esas son las diferencias mientras las que no estan cercas para mostrar lo arrepentidos que estan por sus acciones.
Nosotras tratamos de con la mas minima frase, palabra,parrafo o renglon decir que.
Te arrepntiste,no querias lastimarme
Solo trataras de protejerme y jamas dañarme.Si lloro cuando estoy a tu lado es de felicidad y de alegria.
Jamas sera de tristesa porque tu jamas has hecho nada que meresca mi odio.Podria porir por tus manos y aun asi sentire que lo hisiste para protejerme.
Jamas debo odiarte..
ESTÁS LEYENDO
RELATOS DE UN AMOR A DISTANCIA
FanfictionPodre verla o estar con ella algun dia... esa es la pregunta que me hago frecuentemente cada dia,ya que puedes hablar con tanta familiaridad con una persona que tiene tantas similitudes hacia ti y viseversa pero si el rostro de esa persona jamas lo...