UN DIA...

147 8 0
                                    

Si se me permitiese un dia a tu lado...
Despertar en tu cama,la verdad no me importaria el saber como diablos llege ahí,solo me importaria el besarte amarte,abrazarte...

Hacer todo lo que quiero hacer en un dia...
Talvez hablar mas de lo que se pudiera,comer juntas.

Salir en una cita,regalarte el dia mas feliz de tu vida mientras de recompenza se me otorga tu eterna felicidad y sonrisas.

El escuchar tu risa supongo que sera la mas angelical que yo haya escuchado en mi vida.

Componerte una cancion...
La mas romantica y movida para que puedas bailar al compaz de ella...
O talvez deberia de ser lenta para bailarla tan cerca que puedas tu cabeza en mi hombro posar.

Poder compartir un helado juntas mientras nos sentamos o caminemos tomadas de las manos.

Esperando que ante ese acto tus mejillas se tornen lo mas rosadas posibles,besar tus labios mientras que los demas que te desean sepan que eres solo mia.

Poder ver una pelicula...la mas,mmm
No lo se la verdad tendrias que escogerla tu...
Para estar mas comodas.

Talvez me duela que se acabe el dia y tenga que irme pero almenos..
Podre recordar que hisimos todo eso juntas.

Ver en mi memoria tu rostro sonrojado...tu sonrisa brillante sobre esos labios rosa.

Tu cuerpo,jugar con tus cabellos me apetece bastante saber si es en realidad tan sedoso como mé lo imagino,que me muestres todo lo que aqui no puedes.

Reir a carcajadas desde la mañana,sonreir el la tarde y llorar de felicidad en la noche.

Jamas todos los años de mi vida podrian igualar un dia a tu lado,quiero hablar contigo mas de lo que puedo aqui..
Mientras ver las expreciones en tu rostro.

Te amo demasiado como para dejarte ir ahora...

RELATOS DE UN AMOR A DISTANCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora