Los 4 caninos caminaban de vuelta a casa, Balto al frente hablaba con sus hijos mientras Steele los seguía sin decir nada.
-No puede ser, entonces él es ese Steele- Comento Kodi mirando de reojo al malamute, quien al percatarse bajo la cabeza de un modo sumiso.
-No se ve como si fuera malo-Continuo
-No lo es, solo no deseaba perder todo aquello que con tanto sacrificio había obtenido, entiendo su sentir, para él esa vida era como para mí ustedes, no podría vivir sabiendo que no están más-Afirmó su padre.
-Aún así, puso demasiadas cosas en riesgo-Alego Aleu, -Actuó de manera egoísta, no importa cual sea la excusa.
-¿Por qué es que eso me suena tan familiar?-Pregunto el mestizo
-Si papá cree que él merece una segunda oportunidad, no cuestionare su decisión, yo no he tenido altercados con Steele, por l que no debo opinar al respecto.
-Gracias Kodi- Replico el perro/lobo deteniendo su paso. –Steele-Llamo a su amigo.
-Te presento a mis hijos, Aleu y Kodiak-
…..
En Nome…
Los días continuaban en calma dentro del pueblo, los habitantes habían vuelto a sus actividades normales, el trineo del correo era liderado nuevamente por Kirby tal y como lo imagino Kodi, el viejo líder daba su mejor esfuerzo mientras esperaba el regreso de su compañero.
El joven piloto continuaba surcando los cielos con las entregas lejanas, aunque siempre volvía con la esperanza de escuchar el aullido de su perro/lobo.
-Balto, realmente te ganaste mi corazón-Murmuro pensando en él.
Por su parte Jenna, finalmente salía de su casa, ella se había enterado de la desaparición de su hijo, quien según Dusty se había lanzado a una aventura sin sentido.
La husky desesperada trato de seguir sus pasos, pero los días habían pasado sin esperanza de encontrar el rastro de Kodi, a pesar de todo ella se mantuvo firme, asegurando que su hijo regresaría.
Los otros perros admiraban su coraje, por lo que se abstenían de negar sus palabras.
-La primera vez que Balto desapareció todos dudamos de su palabra, pero él regreso justo como Jenna había dicho-
-Nos dejamos influenciar por Steele, pero ella nos demostró lo contrarío- Comento Doc, el viejo San Bernardo.
….
¿Por qué suceden este tipo de cosas, ¿Quién decide que debe suceder y cuando, ¿Acaso el destino esta realmente escrito?
…..
La posición del Sol marcaba el inicio de la tarde indicando el final de otro día más sin rastro de Kodiak.
Jenna se detuvo en la pendiente en la que ella y Balto acostumbraban esperar el avión, su mirada se enfocaba en el horizonte, admirando ese espectáculo con tonos dorados; los mismos que formaban la penetrante mirada de su amado.
-Kodi es un gran perro Jenna, él estará bien-Escucho en su mente.
-Es cierto Balto- Respondió.
El avión voló pasando sobre la cima, la Husky salto siguiendo la aeronave mientras ladraba.
-Es increíble que hayamos hecho esto tantas veces, y jamás haya pensado que lo recorrería sola- Se dijo
El avión bajo un poco mientras giraba cerca del pueblo, preparándose para aterrizar cuando los vio.
ESTÁS LEYENDO
Balto: Caminos encontrados
FanficAutor: Arken Elf Este fanfic esta dedicado a todos los fanáticos de este fabuloso héroe y también a Steele. Balto se reencuentra con su viejo rival después de todo ese tiempo, aunque no del modo que muchos imaginan. El fanfiction se encuentra ubicad...