-Contexto-

82 6 1
                                    

                                                                                      *Soljung*

¡Hola! 

Te explicare de que se trata esto, supongo que ya habras leido la descripcion asi que no me encuentro en la necesidad de explicar el tema del fanfic :v asi que mejor explicare algunas cosas que no dije en la descripcion :) 

-Esta historia puede, PUEDE contener lemon.

-Esta historia esta contada como si BTS existe, Yoongi esta en aquel grupo y todo normal, tu eres maquillista de Yoongi en especial.

-"El elixir" es una sustancia ilicita que se usa para que las personas queden con defensas bajas y sean mas faciles de controlar. Al consumir "el elixir" la persona es indefenza y facil de manejar haciendo que caiga en las ordenes de quien se lo de, pero al despertar esta no recuerda lo sucedido y sigue con su vida.

-Ultimo punto: La chica ODIA a suga por razones que se iran explicando en la historia y no se meteria ni sentimental ni sexualmente con el, ya que tiene sus razones para odiarlo, ademas de no sentir ni siquiera atraccion por el, es que ni siquiera lo encuentra guapo, tambien como es su maquillista su trabajo corre peligro si se involucra con el.

                                                              ❤️Espero disfruten esta historia ❤️

"El elixir" - Suga & T/N -Where stories live. Discover now