*Narra T/N*
Ya era otro día y pues debía ir a dejar el estúpido vestido que Min Yoongi hizo que me pusiera al llegar a la Big Hit me encontré con Ha-neul la saludé y todo pero no quería hablar con nadie así que solo deje el vestido y me fui cuando estaba saliendo de la empresa me encontré con ese idiota, como quería golpearlo pero preferí conservar mi trabajo así que pase de largo, pero en ese momento en el cual estaba pasando por su lado el me detuvo.
Min: ¿Oye que no piensas saludar a tu superior?
-No se me ofrecía.
Min: Que malos modales.
-Bueno los tuyos no son muy refinados. Min: Dime algo.
- ¿Qué quieres? Min: ¿De verdad no me encuentras guapo?
- ¿De verdad? ni lo más remotamente, es que no llamas la atención, solo eres un chico más de la industria que se cree lo mejor.
Min: Debes ir al oculista, a todas les parezco guapo.
-Bueno yo no estoy entre esas "todas", lo siento.
Min: Te comprare lentes.
-Ni con lentes te encontraría guapo, ya que no los necesito.
Min: Debes estar mintiendo, solo no quieres decirme lo guapo que soy.
-Mira el que tú tengas el ego hasta el cielo no significa que lo que digas sea cierto, a mí no me pareces guapo y punto, además si tienes a tantas chicas porque te preocupa el que yo no te encuentre lindo.
Min: No se llama ego se llama verdad. Y estoy seguro de que podrías caer a mis pies cuando quiera.
-De verdad deja de insistir no eres guapo, al menos para mí no. Y solo te lo diré una vez, jamás caería a tus pies.
Min: ¿Me estas desafiando?
-No, te estoy diciendo la realidad.
Vi llegar a todos los demás chicos de BTS a la entrada de la empresa así que mejor dejé de discutir y me puse en marcha.
Min: Ya lo veremos - Dijo empezando a alejarse de mí.
-Espera, a que te refie...-Cuando lo estaba diciendo ya no había ni rastro de él.
Jin: ¿Con quién hablas? no veo a nadie.
-Con... Bueno ya no importa.
Jin: Tienes el día libre, que bien ya quisiera yo uno- Dijo con una sonrisa.
-Si, pero quisiera que no fuera por las razones que sucedió.
Jin: Cualquier razón es válida para un día libre.
-La verdad, esta me gustaría que no hubiese sucedido...
Jin: ¿Que ocurrió? La verdad es que este chico si es muy amable y caballeroso me gustaría ser su maquillista en vez de la de ese idiota.
- Nada, mejor ya me voy.
Jin: Esta bien, disfruta tu día libre.
- Lo haré.
*Narra Yoongi*
- ¡¿Pero ¡¿qué haces?!
XxX: Nada, solo estoy maquillándolo.
- ¡¿Esto es maquillaje?! Es terrible, no es mi estilo.
XxX: Lo siento, pero no sé cómo es su "estilo".
- ¿Estas tratando de que te despida?
XxX: No, solo...
- Nada, solo estarás haciendo tu trabajo conmigo un día y lo haces mal.
XxX: Pero...
- Pero nada.
Taehyung: Oye sé más gentil Yoongi.
- Pero es que ella no hace nada bien.
Taehyung: Más bien tu eres muy exigente, ya que ni siquiera le has dicho como es tu "estilo "decía sujetando los hombros de la chica a la vez que ella estaba muy sonrojada.
- La tratas demasiado bien para ser solo una maquillista.
Taehyung: Mira, no es cualquier maquillista es mi maquillista y con el tiempo ha sabido adaptarse, y no tienes derecho a tratarla así y menos a decir que la despedirás.
- Lo siento, no sabía que la querías tanto.
Taehyung: No tengo nada con ella si es que eso insinúas.
XxX: Mejor los dejo solos...
Taehyung: Esta bien, vete a descansar un poco.
- No insinúo nada.
Taehyung: No voy a seguir soportándote, consíguete otra maquillista, y deja de retrasar el trabajo de la mía - Dijo con voz firme.
- Esta bien, me iré, afín y al cabo no tengo nada que hacer hoy.
*Soljung*
-Pronto llegará el momento de la trama que mencioné al principio-
YOU ARE READING
"El elixir" - Suga & T/N -
FanficMin Yoongi es un chico famoso en la industria de la musica que es muy deseado por todas las mujeres ya sea por su dinero o por que es bastante guapo. Tu eres una chica que trabaja al rededor de su mundo o mas bien de su maquillista. Debemos decir qu...