-Cap 1-

83 6 4
                                    

*Narra T/N*

Min:T/N!!, donde estas?!

-Aqui estoy...-dije apareciendo delante de el.

Min: mira, necesito salir al escenario y aun no estoy maquillado?!, que te ocurre, no te pagan para andar vagando por ahi...

-Lo siento, pero estaba buscando..-Fui interrumpida.

Min: no importa lo que estuvieras haciendo esta bien?, lo que me importa ahora es estar maquillado para salir en vivo, y creo que seria mejor que te apuraras o podrias perder tu trabajo que tanto te costo conseguir...-Dijo arrogantemente y con una sonrisa perversa en su rostro.

-Esta bien... sientese...-Dije un poco frustrada, la verdad es que si me costo conseguir este trabajo.

Min: ya apurate!-Dijo un poco mas y gritando.

Comence a maquillarlo y cuando estuvo terminado el me aparto sin cuidado empujandome contra el tocador y retirandose en el tono arrogante en el que siempre se encuentra inmerso.Lo peor es que es completamente capaz de echarme cuando se le de la gana, trata como escoria a quien se le interponga y no le interesan los demas. Ademas nadie le dice nada es una estrella de la musica y probablemente todos esten de su lado ya que si lo estan ganan. No lo soporto de entre todos los chicos que podria maquillar este es el peor que me pudo tocar... aish...

*despues de un par de horas en los que tuve que escuchar mas gritos por parte de el*

 Jin: ya te puedes ir... ya termino el show asi que vete.

-Esta bien.

Me despedi de todas mis compañeras, si todas son chicas, es que no hay ningun chico trabajando alli... bueno me despedi y me fui a casa.

*Narra la narradora, osea io :v*

Todos los chicos de BTS ya habian terminado su concierto y show asi que salieron de el lugar de eventos y se fueron a su casa.

Namjoon: oigan y si... la pasamos bien hoy?

Yoongi: a que te refieres?

Namjoon: sabes perfectamente a que me refiero...

Jimin: bueno a mi me gustaria, hace tiempo no lo hago.

Jin: vayan sin mi, hoy quiero descansar.

Hoseok: bueno Jin, descansa, nosotros iremos verdad jungkook?

Jungkook asintio.

Namjoon: bueno... vamos.

Taehyung: Yo tampoco ire.. tengo que hacer otras cosas.

Namjoon: bueno compañero tu te lo pierdes..-Dijo rosando el hombro de Taehyung.

Todos se subieron al auto (menos Jin y Tae :v) y se fueron al club al que siempre iban al llegar todas las chicas los miraban como si quisieran tener algo con ellos, y esque casi todas las que estaban alli habian pasado por alguno de ellos.

Chica x: Namjoon... no quisieras?...-Dijo acariciando el pecho de este.

Namjoon: em... podrias salir de mi camino?

Chica x: oh esta bien...-Dijo retirandose con cuidado.

Los chicos al fin entraron al bar y se pusieron a tomar mientras observaban a un par de chicas, estas no les dejaban de coquetear a lo lejos y pues los chicos sedieron y se acercaron a ellas.

Jimin: no les gustaria divertirse?

Chica 1: Oh por supuesto...

Hoseok: que tal si vamos a un lugar... mas... privado, ya saben..

Chica 2: claro.

Y es que talvez ninguna chica se resiste a alguien famoso. Pero todas caen rendidas a los pies de estos sujetos. Luego de una larga revolcada los chicos solo se paran de la cama y abandonan el lugar, ellos ya consiguieron lo que deseaban, que era solo un poco de diversion, porque su mente es tan retorcida que asi lo ven, como diversion.

Jungkook: adios nena, talvez nos veamos de nuevo.

Chica 3: Eso espero cariño...

Lo que no saben es que jamas los veran de nuevo son unas chicas ingenuas, ellas se regalan por nada, a lo mejor el chico les de algun regalo pero de ahi a algo mas pues no, eso solo ocurriria en su imaginacion, pero las chicas se conforman con esto y no dicen nada a los medios asi que los fans no se enteran de esto y si se llegara a filtrar... quien les creeria? NADIE.

Yoongi: toma... -dice entregando un collar- cuidalo y adios, nose cuando nos veamos de nuevo.

Chica 4: si, lo apreciare...

Yoongi: bueno adios-dijo levantandose y poniendose una camisa nueva.

Ese regalo? es algo generico que siempre andan trayendo, tu crees que es algo especial? pues no... ellos no dedicarian ni siquiera el tiempo en escogerlo, solo mandan a alguien a comprarlo y ya. Es tan insignificante para ellos al igual que lo que sienten esas chicas. Aunque la culpa no es solo de ellos ya que si las chicas tuvieran algo de dignidad no harian tal cosa... pero como el mundo es algo tan retorcido no hay manera de que sea asi...

                              *By: Soljung*

Espero les haya gustado el capitulo... aun no empieza la trama inicial pero pronto lo hara.

"El elixir" - Suga & T/N -Where stories live. Discover now