-Cap 2-

71 10 3
                                    

*Soljung: Los nombres de los personajes que no sean BTS no están relacionados con las personas reales, solo utilice los nombres*

*Narra T/N*

Sun Hee: Deberías ser más gentil.

-¿Por qué?

Sun Hee: ¡Por qué?! pues porque te pueden quitar el trabajo y sabes que te costó encontrarlo, no puedes descuidarlo así!

-Em...

Sun Hee: sobre todo con Min Yoongi ya que es tu jefe.

-Porque sería gentil con ese idiota?

Min: ¿Quién es idiota?

Sun Hee: nadie que usted conozca.

-Oh no claro que lo conoce...-Fui interrumpida por Sun Hee.

Sun Hee: Claro que no-Dijo "sonriendo".

Min: ¿Segura?

-O debería conocerlo muy bien no?, porque es usted.

Min: Mira, dejare pasar esta vez, pero, si sigues así vas a perder tu trabajo y no creo que sea bueno para ti-Dijo con un tono arrogante- Y no deberías ser grosera.

-No soy grosera, soy sincera.

Min: ¿Qué tipo de "sinceridad" es esa?

-Sinceridad.

Min: Bueno muchas gracias por ser "sincera" y decirme idiota, pero te lo vuelvo a advertir podrías perder tu trabajo, yo soy quien decide si sigues aquí o no.

El Idiota Min se fue sin dejarme decir nada en mi defensa, bueno creo que debería cuidar más mi trabajo.

Sun Hee: ¡¿Que te dije?!

-Lo sé, lo sé-Dije suspirando.

Sun Hee: No se puede contigo...

Ordene todo el lugar al fin había terminado el horario de trabajo así que ya me podría ir, pero de la nada llego el "señor" Min.

Min: ¡oye! quiero que te quedes, voy a tener un evento de último minuto, y vas a ir conmigo.

-Pero mi trabajo ya termino.

Min: ¡Te dije que te quedaras! hazme caso, te pagare las horas extras.

-Bueno, si es así...

Min: Bien pero no puedes ir así tu atuendo está horrendo y como me vas a acompañar como mi maquillista pues tienes que estar bien vestida.

-Mi atuendo está bien, solo te voy a maquillar.

Min: Si, pero igualmente no puedes ir así. Ponte algo de lo que hay allí-Dijo señalando un vestidor.

-Está bien...

Me fui hacia el vestidor y observé para ver que había.

-Oye! digo... aquí solo hay vestidos cortos y eso... no hay nada "normal".

Min: Pues sí que esperabas ¿tu armario?, ponte algo luego y ya.

-Mi armario no tiene nada de malo.

Min: Claro que sí, no tienes nada elegante o con clase, solo usas jeans y esas cosas.

-Pues no voy a fiestas todos los días.

Min: ¡Ya me hartaste, ponte esto y ya!

-Pero no me grites!

Min: Pues has lo que te digo, te demoras mucho.

"El elixir" - Suga & T/N -Where stories live. Discover now