Capitulo 12

34 4 3
                                    

Minutos después Verena volvió a entrar pero esta vez no era para coquetear conmigo, era para que firme unos papeles y yo como buen 'empresario' los leí y firme.

—¿Que tal eh?.– pregunto Luke.

—Dia de la ñoña, por no decir mierda.

Luke rió.

—¡Ese es el ánimo amigo! -me dio unas palmadas en los hombros.

Me tiré de espaldas en la cama.

—Hey Ethan, te llegó un mensaje. No lo he visto eh.– me tiró el celular.

Negué con la cabeza riendo.

—¿No lo has visto? la conciencia no más.

JULIETA P.O.V:

Esperé a que me contestara pero como tardaba decidí dejar mi teléfono por un rato.

Pero justo en ese momento en el que dejé el teléfono en la mesa, éste vibro...por lo tanto, es que me llegó un nuevo mensaje.

Sebastian me miró, exasperado. En es  momento entendí que no debía responder el mensaje. Decidí que ya no debería andar en el celular por los 60 minutos restantes.

—Cuentame sobre ti, Juls. ¿Que tal con el amor?

Fue entonces que me di cuenta, era una indirecta.

—Digamos qué... –dudé– nada por ahora.

—Mmm...interesante. ¿Porqué?

La curiosidad mató al gato, diría yo.

—Me abrí a amar, me hicieron mucho daño, y me encerré en mí de nuevo.

Sentí una punzada en mi pecho y luego un nudo en la garganta.

Así se siente cuando ¿sufres por alguien que te ha dejado hace varios años atrás, y lo recuerdas? ¿Asi se siente de verdad?

Me aguante a no llorar.

Tantas veces aguanté una lágrima, porque si sabia que caía, todas las demás vendrían poco después.

Pero esta vez no pude...

Esta vez, cayó una lágrima.

Agache la cabeza y me limpie la lágrima.

—Ju, ¿estás bien? ¿nesecitas agua? – Anahí llegó hasta a mi.

—No– carraspeé – No, gracias. Estoy bien. –mentí.

Y claro que no estaba bien.

Estaba mal, muy mal.

—Lo siento, no debí preguntar eso.

Y de repente, exploté.

Exploté por toda esta mierda.

—Si no lo sientas, no lo digas. ¿para que rebuscas tanto, eh? ¿Acaso no estas conforme con una puta respuesta?

Rebuscastes demasiado, que, me dolió. Dolió haberlo recordado por tú culpa. Idiota. No tienes idea de cómo puta madre duele esto, es como si te faltara el aire, como si alguien te esté apretando el corazón, tal vez exagere pero así de verdad se siente. Cuando tengas sentimientos, vienes y hablamos. Okay? – todos los presentes me miraron, boquiabiertos, menos Richard. Él me miraba con cara neutra. Como si ya esperaba mi reacción.

Menudo gilipollas.

—Con su permiso, me retiro, Por lo que queda de la noche. –cogi mi celular, subí, y entre a mi cuarto.

Leí el mensaje que me habían mandado.

Él: Estuve en un curso de idiomas y me apunté al de francés, ya sabes, para conquistar chicas jajaja.

Yo: Ya, me lo creo.

Sorprendentemente me contestó al segundo.

Él: ¿Estás bien? Te noto rara :/

Yo: ¿Acaso me espías o algo por el estilo? ¡Claro que estoy bien! :D

Vaya, que mentira la mía.

Él: Bien, pero quiero que sepas que no me convences.

Yo: Si no me crees, bien. Sino también.

Y me encogí de brazos como si él pudiera notarlo.

No obtuve más respuestas de él así que decidí apagar el teléfono.

Me puse mi pijama favorita de Bob Esponja y me propuse a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como Si Fuera La Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora