Capítulo 3

89 7 8
                                    

Yo ya estaba llena, solo faltaba que el pelinegro pague.

-Juli, ¿me harias un favor?

-Depende, sumiso.

-Irías a pagar por mi, pooooorfa- hizo pucheros y no me agunte.

-Okay, solo por que eres mi sumiso.- me tendió el dinero.

Busqué con la mirada a la cajera y la encontré, a mil kilómetros más. Caminé y caminé hasta llegar. Que exagerada soy.

-Hola, vengo a pagar lo que ordené.

-Buenas noches, me podria decir el nombre de su mesa- la cajera tecleaba y tecleaba ¿no se cansa?

-Mesa 13.

-Okay,son $30.00- le tendi el dinero.

- ¿Con su nombre la factura o como consumidor final?

-Con mi nombre- Sonreí macabramente.

Hoy me iba a divertir.

-¿Sus datos porfavor?- me miro atenta.

-María Virginia de las Vírgenes.- intentaba por no morir de la risa mientras mordía mi labio superior, mal hábito mio.

-¿Seguro?

-¿Me cree mentirosa?- la miré con el ceño fruncido y mi mejor cara de seria.

- No, claro que no. Disculpeme

-Okay, me lo imaginaba.

La cajera de dio "mi" factura donde decia el nombre de Maria Virginia de las Virgenes,mi primera factura.Me dirigí de nuevo a la mesa donde estaban mis acompañantes y me tiré en la silla, suerte que esta no se rompio bueno ni que fuera una ballena.

- ¿Tanto demoras para ir a pagar?- se quejó mientras se rascaba su brazo- Los mosquitos ya me picaron.

-Itza eres Dra-má-tica- rodé los ojos.

Nos fuimos del local a la casa, esta vez Sebastian se quedaba en mi casa a dormir junto con las otras dos,por una razón que desconozco.

-Ah oye, me olvidaba de darte tu factura.- busqué la factura dentro de mi bolsito y se la dí.

Miraba la factura con el ceñi fruncido, Ups.

- Aquí-señalo la factura- dice Maria Virgina de las Vírgenes. ¿Porque?

- Ah de ser que se equivocaron- me encogi de hombros.

Dio el asunto por terminado, asi que me fui a cambiar. Elegí una pijama obviamente, era una pijama de Bob Esponja, como me encanta esa serie.

-Juls- Anahí asomó su cabeza por la puerta- ¿puedes bajar un rato por favor?

- Ya voy- asenti con la cabeza y Anahí se fue.

Me cepille mis dientes y peine mi cabello, suspire y baje.

Itzayana señalo que debia sentarme al lado de ella. Y así lo hice.

Sebastian suspiró forzosamente.

-Tenemos que decirte algo- todos se miraban entre sí, nerviosos.

-Huh, ya me lo imaginaba- me encogi de hombros.

-Te vas a California.-

¿Que? ¿California?

-¿Ca-california?- pestañee varias veces, perpleja.

-Sí, bueno alguien tiene que ir contigo.

-Hm..¿Itza quieres venir conmigo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tomen eso perras, esto va para Anahi, Verena, Juls e Itzayana. ¡Las quiero!

Voten y Comenten c:

Como Si Fuera La Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora