A medida de bajaba las escaleras, arrastraba más los pies. Si no fuera por el manotazo que me dio Itza no estuviera ahora de mal humor.
—Hay Dios, por un segundo pensé que eras un zombie.— recorrio mi cuerpo con su mirada de desaprobacion.
—Si, lo que digas Ana.— apoye mi cabeza en la mesa y bosteze.
—Sabes muy bien que no me gusta que me digas Ana, ¡soy Anahi!— me amenazo con la cuchara.
Bostezé una vez más, siempre era la misma pelea todas las mañanas, y ¿quien ganaba? obviamente yo.
—Ahora ya no te voy a hacer el desayuno— prosiguió.
Puse carita de cachorro abandonado.
Y no aguantó.
—Okay, te haré el desayuno— finalizó.
—Amor de mi vida, ¿como est...— apareció Seb de la nada. ¿Amor de su vida?
Entonces Anahi escupió todo el jugo que en ese momento, estaba tomando.
—¿Amor de tu vida? ¿Quien?- me crucé de brazos.
Estos dos, escondian algo.
—Nada, nada— respondió rapidamente Anahi y se lo llevó arriba.
— Ugh, vivo en un mundo donde me rodean puros locos.- susurré.
Y empecé a comer.
P.O.V. ETHAN:
—Coño, que si Bro. Comprale eso— dijo mi amigo por el teléfono.
—No hace falta que me trates mal- puse mi mano en el pecho, como si él pudiera verme— Haré lo que dices.
—¡Al fin! Adiós.- colgó.
¿Que les gusta a las chicas? ¿Un Ramo de rosas y una caja de chocolates? Bah eso es típico. Debería ser algo único y romántico.
Un oso gigante.
Paseé por las tiendas del centro comercial. Todas las chicas se volteaban a verme, ya sé soy irresistible pero no tanto. Encerio no entiendo como las mujeres pueden caminar con tacos por todas las tiendas, si yo, que no tengo tacones ya me cansé de caminar casi por todo el mall.
—¿Que desea?- preguntó la chica, escaneandome con la mirada.
Me sentí incomodo.
—Venden osos gigantes, quiero uno.
—¿De que tamaño?- juré en ese momento que la chica lo decía en doble sentido.
—G-grande.- tartamudee.
—Sígame.- me miró seductoramente y me guió hasta la seccion de osos, flores, etcétera.
Cogí el oso perfecto, lo pagué y me lo dieron en una bonita funda de regalos. Si no me equivoco, en el mundo habrá un 10% de hombres que hacen algo detallistas a sus novias. Yo claramente soy una excepción.
P.O.V JULIETA:
Empecé a alistarme para ir al curso de manejo. Elegí unos jeans, blusa holgada y unas vans negras.
—Supongo que no debo tocar- Itza asomó su cabeza por la puerta.
—Supongo- me encogí de hombros.—¿Qué pasa?
—Quiero...esto...¿me podrías dar un consejo amoroso?- soltó todo el aire que tenía guardado.
Internamente me burlaba de mí misma, ¡no era buena dando consejos!
Palmee el pequeño espacio que había entre mi montaña de ropa y yo.
—Claro, ¿porque no?- respondí una vez que Itza ya estuviera sentada al lado mío.
—Me gusta un chico pero yo a él, no le gusto. ¡Pues claro que no le gusto! ¡Soy fea!- soltó pequeñas lágrimas.
—Mírame- le ordené y me miró— Eres guapa, ¡no soy lesbiana!- grité para aligerar el ambiente—Como decía, eres guapa con todas tus pequeñas cosas. Él se pierde de todo esto, escuchame bien; él no vale la pena.
Wow, ¿eso lo dije yo?
—No me entiendes, ¡Lo amo!- lloró con intensidad.
—Crees que es amor, pero no lo es. Solo es un capricho.
Y con eso fue suficiente para que se me tire encima, dandome un abrazo.
—Perra te quiero- se sorbió la nariz.
—Yo más perra mayor- y reímos a carcajadas.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××
Chicas! Holitas a todas *manito saludando*me he demorado muchísimo en subir. Juls ahora no me ignores... *risas*LOL
Como decía; había demorado mucho en subir por que tenía que hacer examenes atrasados( 3examenes por días) *caritas tristes* así que entiendanme...
En el anterior capítulo dije que en éste iba a aparecer Verena, pero me olvidé de ella *risas* (Verena luv you so much)En el próximo les prometo que ya aparecerá.
Baby you light up my world like nobody else...*nótese que escucho WMYB*
Chau Chau *corazones* Os amo :*
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera La Primera Vez
RomanceÉl tomo el camino de la izquierda. Ella tomó el camino de la derecha. Pero ambos no sabian una cosa; el mundo es redondo.