Capítulo 1

262 10 11
                                    

P.O.V Ethan:

Hoy, un dia como este, hace 6 años atrás dejé al amor de mi vida, a la que podia confiar plenamente. Cada vez que escucho su nombre, se me rompebmas mi corazon.

-Amigo, vámos tienes que salir de esa cama.- pronuncio Luke.

-No quiero.

-No podrás estar así toda tu vida- amenazó.

-Ese no es tu problema- bufé.

Suspiró frustrado.

-Si no sales de esa cama, llamaré a Verena Anderson.

Verena Anderson, la puta más puta de todo el mundo. Es como un chicle, nunca se separa de mí. Me repugna. Entonces uno de mis peores recuerdos vino a mi mente.

Flashback

-Hola Nerdsito- Verena Anderson entró a mi cuarto,sin mi permiso.

-¿Que quieres?- rodé los ojos.

-Te vengo a decir algo-tomo aire- Julieta no es lo que crees. Ella fue mi mejor amiga cuando teniamos 8años pero de la nada me dejo y desde ahi me hace la vida imposible -solto algunas lágrimas- lo que quiero decir es que...ella es mala, ¿como crees que ella se va a fijar en un chico como tú? Mirate, eres un nerd y ella es la popular, ¿crees que ella saldría contigo? ni en mil años. No es por maldad que te lo digo, solo te lo advierto.- Terminó y salio del cuarto.

Segundos después solté lagrimas y es verdad. Soy un nerd, con lentes y demasiados defectos ¿como pude ser tan estupido?

Fin del Flashback.

-Ok, ganaste- hize un ademán de "me rindo" y me levanté de la cama.

P.O.V Julieta:

-¡Itzayana Arias! ¿donde mierda dejastes mi chocolate?

-Woah, tranquila. Si sigues comiendo ésa porquería, engordarás.

-Prefiero eso.- me encogi de hombros.

-Hey Bebés llegué!- escuche que cerraban la puerta de la sala.

-Ay no...- susurre

Anahi García una loca de las locas del mundo de las locas y todo adjetivo que se refiera a "loca".

-Hijas de putas, donde dejaron mi nutella- hablé con acento Mexicano, ¡no es mi culpa, ellas me enseñaron español!

Yo era una Santa hasta que ellas llegaron.

-Hey perra, Itza me dijo que la votara.

Hijas de su grandísima mamá, nadie se mete con mi nutella .

-Pe-pero ¿sabes? la nutella tenía semen y un pene sudado paso por ahi.- Anahí asentía con la cabeza freneticamente.

-Ya no quiero oir más, cochinas.- me levanté de la cama, esperando a que las Mexicanas se vayan de mi cuarto y junto con ellas sus cochinadas.

Es que... ¡en verdad dicen porquerias! ni las querrian escuchar, un día me hicieron vomitar con las porquerias que decían.

-¿Que esperan? Chú Chú, salgan.- demostré mi cariño hacia ellas, botándolas del mi habitación.

Entonces tono salvaje de Skrillex aparece.Una llamada.

-¿Que quieres, sumiso peludo?- atendí la llamada a mi sumiso. Sí bitches, he leido la trilogia de 5shades of Grey.Y mi mejor amigo es mi sumiso, literalmente.

-¿Que tal si nos vamos al cuarto rojo, y te doy latigazos?-habló tan asquerosa y pervertidamente.

-Déjate de tonterias, Seb. ¿Que pasa?

-Pasemos tiempo juntos,ya sabes..como mejores amigos,obviamente con las dos mexicanas.

-¿Tú pagas?- que page, que page.

-Si, qué mas da.

-Por eso es que te amo mi peludo.- Sonreí,cómo si el fuera a notarlo.

- Las espero en 20 minutos, más vale que te des prisa, uno...dos...tres..- empezó a contar y colgué.

Hooooola mundanas! aqui les dejo otra más de mis novelas, espero que les guste!

Como Si Fuera La Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora