Zhinaret: Piso Superior.

20 2 1
                                    

Ruinas de Zhinaret piso debajo de la cima, dos y treinta de la tarde.

Los agentes de la B.R.R estaban investigando unas ruinas en los glaciares de la tundra helada entre ellos el capitán Harlock Rainford conocido por grandes descubrimientos con su grupo de sólo siete personas contandolo a el era el de menor cantidad en la B.R.R sin embargo eran muy respetados por su valentía a la hora de investigar en lugares sin previa información arriesgandolo todo por descubrir nuevas magias o complementos mágicos para las compañías mágicas que luego de investigar los objetos los repartían alrededor del país o los ocultan por completo sí este objeto era prohibido o peligroso, como lo sería en este caso para el capitán y los agentes que le seguían de hace más de quince años, toda una vida entrenando y descubriendo juntos se verá debastada gracias a un peligroso especimen que se creía extinto hace mucho...

Lisa era por mucho una de las chicas más listas y fuertes que tenía la brigada en ese entonces y ella lo sabía después de todo entrenaba el doble que ellos y su llama nunca se apagaba de sus ojos por más agotada que quedaba, era rubia y media un metro setenta y cinco, de cuerpo resistente y bien formado con sólo veinticuatro años, era de las personas que pensaba en mente sana cuerpo sano. Se encontraba cuidado la entrada en una habitación arruinada sosteniendo su bastón de batalla, un Hiperion XII bastante pesado de color rojo y negro conocidos por dejar salir con gran fluidez la magia destructiva y esto era lo que adoraba Lisa de ese bastón,sólo llevaba puesto su chaqueta y pantalones de protección ligera.

En la habitación que protegia estaba todo muy alborotado y habían armas mágicas y herramientas repartidas por todos lados, mochilas y comida de varias personas que parecía no tener fin para ser sólo siete agentes, la habitación en cuestión era muy grande con paredes enladrilladas y pintadas de un color amarillo muy apagado casi marrón que estaban cubiertas por una especie de capa restauradora,El capitán lo comprobó al dispararle con su pistola Portsega y derribar una muralla, sólo para ver como está se volvía a reconstruir a sí misma a los pocos segundos, eso le dio mala espina ya que sí se perdían, salir por la fuerza no sería una opción viable como lo había sido en otras ocasiones.

Allí mismo se encontraban tres personas, Richi que era el encargado de excavación y extracción mágica de la brigada, era un hombre robusto de unos veinticinco años piel morena y pelo negro con rulos, tenía puesto su típico traje de protección doble, tanto mágica como física. Estaba sondeando una extraña caja de metal que tenía forma de ataúd, cubierta por varias líneas de colores rojo y violeta que le rodeaban flotando a los costados de está. Richi había intentado con la mayoría de sus herramientas e incluso algún que otro explosivo suave y controlado para abrirla, la curiosidad le carcomia por dentro pero nada parecía hacerle un mínimo rasguño, era como sí toda la magia de restauración en el aire se concentrará alrededor de está misteriosa caja, pero el aria lo que fuese necesario para abrirla.

-Olle imbécil ya llevas más de tres horas con esa estúpida caja ¿cuanto más vas a insistir, no había más cosas por las cuales ir buscar?,Dijo Preston a Richi.

~Richi sólo miro asia arriba como en señal de que se estaba fastidiando y siguió con lo suyo ignorando al grandulon idiota.

Preston era el segundo en la habitación, se encargaba de seguridad al igual que Lisa, pero el era un mago explosivo de cuerpo a cuerpo, sus mejores armas eran sus puños imbuidos en magia de expansión; todo lo que golpeara salía volando mínimo tres metros, esto lo asia un engreido y tenía una gran rivalidad con Lisa la cual tenía un año menor que el, ver quién de los dos era más fuerte pese a estar en el mismo equipo era lo que más le entretenia de estar en la agencia, media un metro y ochenta y de mucha musculatura de piel blanca y pelo rubio muy corto, a lo militar como le llamaba el.

-Deja de fastidiarle Preston, ¿sabes que fue lo último que encontró este chico?, mi amado fusil Portsega, su intuición vale oro así que sí quiere estar toda la semana abriendo esa puta caja tú te quedarás allí protegiendole el culo ¿me entendiste?. Le dijo el capitán Harlock a Preston algo enfurecido y en tono de orden.

-Entendido capitán..."imbécil ".Susurro está última frase y se dio vuelta a dar paseos por la habitación.

El capitán Harlock Rainford era el tercero en la habitación y siempre vigilaba toda acción que se llevará a cabo en las ruinas que investigaban, así sabría explicar meticulosamente los detalles a la agencia cuando terminaban una misión.

El tenía puesto su traje de protección mágica pesada a diferencia de los demás y es que el era muy precabido en ese sentido, sí algo se arruinaba o algo les atacaba el tenía el deber de sobrevivir para buscar ayuda, no tenía una magia en especial era más bien un estratega nato y esa era su mayor ventaja, por eso mismo había logrado ser capitán a sus veintinueve años y la única defensa que tenía aparte de su cabeza ingeniosa era la pistola Portsega, una original encontrada en las ruinas mecánicas antiguas, no era de las baratas que se repartieron por el mundo que tenían cierta cantidad de tiros y de alcance no, está era por mucho más poderosa y respondía a la fuerza del portador, sí el que la poseía tenía un fuerte ímpetu más poderoso y largo era el tiro de está, sólo existían treinta originales y el se reservó el derecho de tener una por el mérito de descubrirla, las demás se encontraban ocultas de todo el mundo.

Afuera de la habitación y un poco más lejos que Lisa se encontraban  dos personas vigilando un largo y gran pasillo que estaba en pésimas condiciones y lo sostenian pilares de ladrillo redondos y largos , el primero era Gabriel un localizador mágico encargado de guiar al grupo por las ruinas gracias a la eco magia de su anillo que atravesaba paredes y las montañas más grandes, aunque no por esto significaba que nunca se perdiese entre ruina y ruina. Era uno de los más jóvenes junto con Lisa y el favorito de el capitán ya que su magia siempre los salvaba de los apuros y derrumbes que acostumbraban tener, tenía el cabello largo y rubio pero muy alocado,no era ni liso ni crespo y su piel era la más blanca del grupo, esto era debido a la costumbre de el no salir de casa casi nunca sólo en expediciones y para reuniones de la agencia nadie sabía por que pero se presume que fue por una especie de trauma.

El se encargaba aparte de la localización y guíar el grupo atraves de las ruinas, era el que revisaba y organizaba toda la protección mágica o física del grupo ya que era su especialidad ser tanto o más precabido que el propio capitán al que siempre regañaba por no usar la protección que el le decía.

La segunda persona que estaba un poco más adelante de Gabriel era Laura una chica de la misma estatura que Lisa pero con menos musculatura y tenía el cabello en melena y de un tono muy negro oscuro, era la encargada de escribir todo el reporte que debían entregar después de cada misión, algo así como la mano derecha del capitán y era la única del grupo que no usaba magia o armas y no tenía protección de ningún tipo ya que siempre estaba alguien del grupo asiendole guardia mientras ella escribía todo en su Pad simbólico, una herramienta parecida a un libro pero que se resguardaba dentro del propietario para así permanecer intacto aunque el dueño muera, una cosa muy útil teniendo en cuenta lo débiles que eran los encargados de los reportes.

El grupo tenía una compañera extra en la agencia que se encontraba cuidando las pertenencias y el departamento en que se podían quedar los demás miembros que no fuesen de la ciudad, era Sofía la que se encargaba de guardar los objetos nuevos y investigar las próximas ruinas a las cuales ellos irían.

--De repente se escucho un "clac" muy fuerte y corrió un aire caliente y rápido por la zona donde estaban los investigadores, provenía de donde estaba el capitán y de inmediato se escucho un grito.

-¡Lo abrí, a fín cedió está puta caja!

--------Hasta aquí llega está parte de mi historia y espero que les guste un poquito por que la parte que sigue será algo dramático..¡gracias por leer!

Ruinas Magicas: Reik [Libro Uno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora