GOKU Dios dimensional 2

543 14 0
                                    

Goku antes de llegar a la casa le daría hambre y veria un restaurante en frente de donde estaba entonces iría al lugar con Tohka el saiyajin pediría todo lo del menu el camarero se sorprendio por la orden de Goku la chica pidio lo mismo que el azabache cuando le llevaron la comida a la mesa del saiyajin comenzó a devorar todo lo que le habían traído en eso el azabache sintio como alguien le decía que se prepara porque su fin se acercaba pero no le dio importancia y siguió comiendo despues de dejar en quiebra al dueño del restaurante Goku y Tohka fueron a comprar la casa que le habia prometido el saiyajin a la joven pero en el camino se encuentran con un chico de pelo azul que le decia al azabache que lo acompañara el acepto con una condición que dejara que Tohka valla con el para protegerla a la joven le salio un pequeño rubor en sus mejillas y se sintio protegida el chico no tuvo de otra que aceptar al llegar a donde estaba la nave su hermana lo felicitaria por traerlo y al ver a se sonrojo un poco pero dejo eso de lado y le pregunto a Goku como un espíritu pudo noquiar a la mitad del escuadrón de las AST el saiyajin le respondió que eso era porque no es un espiritu y le contaría su historia despues de redactar su historia le creerían por como venció a las AST tan fácil despues le preguntarian porque protegió a un espíritu la que lo preguntaba era la chica peli rosa que se lo preguntaba un poco celosa su hermano lo notaria pero Goku no porque estaba hablando con Tohka porque ella le estaba pidiendo si podian salir cuando logren llegar a la casa y el azabache acepto a ver esto la chica se pondría mas celosa el saiyajin les preguntaria sus nombres el chico peli azul diría que era Shido y la de pelo rosa era su hermana que se llamaba Kotori Goku le diria a la joven que era un bonito nombre haciendo que se sonroje un poco pero cuando la chica de pelo rosa iba a preguntarle algo el saiyajin se desvanece con sólo poner unos dedos en su frente para después tocar el hombro de Tohka para llevarla a comprar la casa al llegar verían que donde iban a vivir era una casa amplia y grande sin mencionar que tenía bastante espacio para varias personas aunque el azabache no se hacía problema ya que se iba a ir de esa dimensión para seguir con su trabajo de dios en eso el saiyajin escucha la voz de nuevo que se le acaba el tiempo de vida que se acerca su fin después de escuchar la voz Goku se pone a pensar quien sería el que le habla al terminar de pensar el posible causante de la voz se puso a meditar para después ir a bañarse para luego comer y irse a dormir a la mañana siguiente el saiyajin se levantaria temprano para ir a entrenar para luego salir con Tohka GOKU saldría a dar un paseo encontrándose con una niña que al verlo se asustaria porque pensaba que le iba a hacer daño o que la queria matar el azabache al darse cuenta de como estaba la niña le pregunto su nombre y ella le diría que se llamaba Yosino y la marioneta se llamaba Yosinon el saiyajin diria que Yosino es un bonito nombre para una chica linda.

Nota:haré que los sucesos de Kurumi pasen al mismo tiempo que los de Yosino además a Origami no le gustara Shido fin de la nota sigamos Yosino se sonrojaria y le diría tímidamente gracias después goku llevaria a Yosino a la nave de kotori para que lo espere ahí porque el saiyajin había sentido una energía maligna proviniendo de la escuela de shido entonces el azabache realiza la técnica de la telestransportacion llegando al lugar donde se sintió tal KI al llegar vio a la chica de pelo rosado volando aunque goku desde un principio sabía que era un espíritu pero no dijo nada para no alarmarlos el saiyajin se dirigió a una peli blanca para ver como estaba después se fue enfrente de una chica de pelo negro con un ojo amarillo como si fuera un reloj y otro rojo con un vestido rojo medio anaranjado el azabache les pidió que no se metieran que el se encargaba todos asintieron con la cabeza para luego quedarse en una esquina para ver que hacía el saiyajin Viendo que este se encontraba sin hacer nada las chicas estaban preocupadas y una joven que goku había dejado en la nave de kotori se preguntaba porque no hacía nada o no se movía en otro lugar se encontraba un saiyajin sin hacer un movimiento la chica de pelo negro se preguntaba porque no se movía o no atacaba pensaba que quería morir entonces cuando ella lo iba a golpear este desaparece como si nada y le dice que sólo quiere hablar y no vino a pelear 

GOKU dios dimensiónalWhere stories live. Discover now