No recuerdo nada mientras estaba en el auto, solo recuerdo que desperté en un cuarto color azul, con una ventana y cortinas enormes. Estuve un rato sentado en la cama mirando la habitación hasta que una chica con uniforme entro.
-¿Dormiste bien?- Ella tenía una bandeja con comida en las manos, se acercó y la puso sobre la cama, yo solo la mire confundido y asentí con la cabeza.
-Debió ser duro... - dijo con una dulce voz y acaricio mi cabeza que estaba vendada - Toma lave esto para ti.
Me entrego a mi oso de peluche y yo lo abrase con fuerza recordando lo que paso.
-¿Y cómo fue? – Pregunto nerviosa.
-Te refieres a como murieron mis padres ¿no?- Mire el oso de peluche y le puse los lentes de mi padre- Festejábamos mi cumpleaños íbamos en la carretera y un autobús nos arrojó por un acantilado, rodamos y rodamos hasta que nos detuvimos... mis padres fueron cortados en dos... y yo ... bueno estoy aquí ... -la mire- ¿Qué es este lugar?
La chica se miraba sorprendida1 quisa por mi relato o por la facilidad con la que hablaba sobre lo ocurrido, pero yo estaba realmente triste, me dolía el corazón cada ves que las escenas se repetían en mi mente.
-Será tu nueva casa- Dijo sin ánimos con una ligera tristeza en su voz.- ¿Cuál el tu nombre?
-Me llamo Kim Tae-min... pero me gusta que me digan Min.
-No eres de aquí verdad...
-Nací en corea pero mis padres vinieron a Japón por trabajo...
-¿Qué edad tienes?
-Tengo 6
Un hombre delgado entro al cuarto y la chica salió casi corriendo del cuarto.
El hombre se sentó en la cama y me miro.
-¿Cómo te sientes?
-Bien... ¿Usted quién es señor?
-Eso no importa...Iré a tu casa por tu ropa ¿algo en especial que quieras que traiga?
-¿puedo ir con usted?
-¿Estás seguro?
-Si...
-¿Recuerdas algo de lo que paso ayer?
-Lo recuerdo muy bien... ¿Por qué pregunta?
-N-No..es nada-se veía un poco confundido- está bien si quieres ir puedes hacerlo.
-Gracias... es muy amable -tome mi peluche y los lentes de mi padre y baje de la cama
-¿No comerás?
-No tengo hambre ¿podemos ir ahora?
-... Claro –se levantó de la cama y yo le extendí la mano, el la tomo y fuimos a mi casa.
( ... )
Llegamos a mi casa y baje del auto, me dirigí a mi habitación y guarde ropa en una maleta, el hombre que me acompaño me ayudo, fui al cuarto de mis padres y tome una caja blanca con fotografías de ellos y mías la guarde en mi mochila y estuve listo para ir a donde sea que fuese a parar.
(---)
En el camino miraba las fotografías y recordaba momentos con mis padres, y el sentimiento de tristeza termino por ganarme y comenzar a sollozar.
Después de un largo viaje en carretera llegamos a un bosque apartado de la ciudad nos adentramos y a lo lejos puede ver un henorme portón negro que se abría para recibirnos, era una enorme mancion había muchas mujeres con uniformes y también hombres firmes y atentos.
El conductor me indico que bajara y así lo hice tome mi mochila y maletas y baje , miré el lugar, era muy extraño para ser una casa del gobierno para adopción, pero también podría ser casa de algún familiar de los padres así que preferí suponer eso.
El hombre con el que venía en el auto me ayudó con mis maletas para entrar a la casa, me dejó frente a unas henormes escaleras blancas y me dijo que esperará.
Espere pacienteme mientras admiraba la inmensidad del lugar, miraba cada detalle estába tan adsordo contemplando todo lo nuevo a mi alrededor que no me percate de la presencia de un hombre joven que me miraba curioso desde las escaleras
ESTÁS LEYENDO
Lobo en piel de cordero.[EN EDICIÓN]
Action¿Qué pasaría si una criatura de aspecto dócil, tierno e inocente como un cordero temeroso entre el rebaño, resulta ser tan peligroso y letal como un lobo hambriento? Esta es la historia de un niño con una apariencia dulce e inocente pero por dentro...