Cruda realidad

34 8 2
                                    


Me di la vuelta y pude a ver cómo aquel hombre me miraba fijamente con una ceja levantada.

- Disculpe señor no me había dado cuenta que estaba aqui, yo solo admiraba el lugar... -Escondí mis manos entre me suéter era un lugar muy frío.

-¿Cual es tu nombre?

- Buenos días mi nombre es Kim Taemin - hice una pequeña reverencia inclinando mi cuerpo al frente- ¿Es usted familiar de mis padres?

-No lo soy

- ¿No? ... Disculpe señor ¿Qué es este lugar ?

- No te importa, trae tus cosas

-No es mi intención ser descortés pero... Tengo que estar en un refugio para niños huérfanos

-¿Te crees muy listo no?... Si no traes tus cosas ahora mismo dormirás en el bosque

- Esta bien...- Tome mis maletas las arrastre por las escaleras y seguí a aquel hombre hasta lograr un pequeño cuarto que era para dos personas.

- Aquí será tu habitación vendrá una chica a ayudarte con tus cosas

-Esta bien gracias - Se fue y comencé a sacar mis cosas al poco tiempo una chica linda entró por la puerta en cuanto me miró su mirada se tornó triste no entendí el porqué pero no quería importunar con esa pregunta.

- ¿Tu eres el niño nuevo? ... Dios! Eres tan pequeño!... ¿Estas bien?

- lo estoy... ¿Me podría decir que es este lugar ?

Ella asíntio y se sentó en la cama, yo la miré esperando su respuesta.

- Esta casa será tu nuevo hogar... Pero no te preocupes estarás bien, en ocasiones el jefe es algo prepotente pero te tratara bien.

- ¿Tan pronto he sido adoptado? ...¿Quienes serán mis sustitutos?

- bueno, no has Sido adoptado... Sino qué... Emm...

- Eres mi hijo - el hombre que hace un rato conocí en las escaleras se hizo presente interrumpiendo con su gruesa voz

- Se equivoca señor ... Yo no soy su hijo , puede adoptarme si quiere pero no lo veré cómo tal

El hombre sonrió de lado y me miró.

-No lo entiendes... - se acercó a mí y se sentó al otro lado contrario a la chica - mira la foto de ti y tus padres ... ¿Dime de quien sacaste eso ojos verdes? ¿esos colmillos?

-!!...!¿Cómo sabe sobre el color de mis ojos?! !Eso tiene explicación, tengo una extraña enfermedad!

- Mírame, mírate ... Eres muy inteligente, no me digas que no encuentras el parecido, eres mi imagen.

Me costaba admitirlo pero tenía razón éramos muy parecidos en rostro

- Tus ojos no son verdes...

-Los de tu madre lo son

-¡Miente! ¡Usted no es mi padre!

- ¿Quieres  pruebas he?... Mira esto - me extendió un celular con un vídeo en reproducción, era una mujer muy hermosa y joven dando a luz y el junto a ella mirando de brazos cruzados.

Una toma enfoca al bebé ... Él tiene ojos verdes, cabello negro, labios rosados y piel pálida.
Miré una foto mía recién nacido de el día en que nací, estaba  en brazos de mi padre... El niño del vídeo sin duda era yo...

Lobo en piel de cordero.[EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora