¿Que soy?

26 7 0
                                    

-Taemin ... ¿Te encuentras bien?

Me preguntó la mujer con un tono preocupado y dulce a la vez.

-Si... Estoy bien

La miré, era una mujer de cabellos largos y castaños, ojos verdes limón y labios gruesos, su piel era pálida y rosada en las mejillas. Era una mujer muy hermosa.

- !!Entonces porque no les das una páliza eres un fracaso!!- Su mirada se tornó oscura y amenazante en unos segundos, una mirada tan dura y penetrante que me erizo la piel.

- Y-Yo ... Son más que yo

- Eso que más da, no todo será justo, entiende algo, desde ahora !nada en tu vida será justo!, No esperes que tengan piedad de ti, en cualquier oportunidad te destrozaran. !No les des la oportunidad.!

A pesar de que me aterró esa mujer, me dió un gran consejo.

- No...no permitiré eso.

- Ya dejalo, vete de aquí.- Dijo el hombre que dice ver mi padre mirando desafiante a la mujer.

- !Papi! - Akira se arrojó a los pies del hombre y lo abraso. Él no le hacía el más mínimo caso .

- Solo quería ayudarte... Ya tengo las nuevas identidades...

¿Nuevas identidades?...¿Qué lugar es este?

- Traelas -Le ordenó a la mujer y está tomo una pequeña bolsa que traía con ella.

-Tae y Akira vengan con nosotros

(---)

Los seguimos por un largo pasillo hasta llegar a un cuarto lleno de computadoras y pantallas grandes.

-  Desde ahora su prioridad será protejer su verdadera identidad. No pueden permitir que nadie sepa su verdadero nombre.

- ¿Porque? - Pregunte muy confuso.

- Ahora son párate de la A.S, es una organización de alto rango a nivel mundial, claro que hay organizaciónes  más grandes y más fuertes, pero para eso están ustedes aqui.

-¿Qué? ... esperé ¿trata de decirnos que somos párate de una organización delictiva y que dependen de nosotros? ¿De un par de niños?

- No son niños comunes, son mis hijos, desde el primer día de gestación se les han realizado mutaciones al ADN, para hacerlos más fuertes, más recientes y más violentos.

- ¿!De verdad?! !wow! !eso suena asombroso!- Dijo Akira entusiasmado.

-!No! !No es asombroso! ¡Es sicótico! ¡Usted está demente! - Tenía que ser una mala broma yo era un niño común.

- Kim Taemin, ¿de verdad crees que eres común?

- ¡SI!

- Te adherí ADN de una especie animal específica, lobo , Mi abuelo y padre lo intentaron años atrás, ningún otro logro el resultado que he tenido contigo, logré agudizar todos tus sentidos, la vista , el olfato , el oído. Eres mi orgullo.

- Tiene que estar bromeando. !Yo no puedo ser lo que dice!

- ¿Cómo esplicas tus colmillos? ¿Tú mandíbula fuerte ? También tus ojos.

- !Me niego a creer lo que me dice! - Corri a un rincón del cuarto sentandome en el suelo y hablé con mi padre en susurro.

- Algún día te darás cuenta tu mismo del poder que posees.

-! CÁLLATE!

El y Akira me miraron uno segundos y después apartaron la vista .

- !¿Yo también soy un lobo?! - Pregunto Akira algo entusiasmado.

- No, no lo eres, contigo intente algo distinto pero no dió resultados.

- ¿Yo no tengo poderes? - Su vos amenazaba con estallar en llanto.

- No, pero seguiré haciendo experimentos contigo.

-!Super! - Akira dió un gran salto emocionado.

- Bien ahora hablemos de tu identidad nueva - El miró a la mujer que se mantenía en la puerta con la cabeza baja.

Ella se acercó a Akira y le coloco una credencial en su ropa

- Ahora te llamaras Michelle - Dijo la mujer revolviendo su cabello

- !Es de niña!

- Ven pequeño Tae, por favor...

La miré desconfiado y me hacer que a ella.

- Tú te llamaras Yuu, queda muy bien contigo ya que eres muy valiente pequeño -Me acaricio la mejilla.

Yuu... ¿Ese será mi nuevo nombre?

- ¿Me lo cambias? - me preguntó Akira, con ojos suplicantes.

- No, es mío

- Por cierto niños - Nos llamo el hombre - Ella es su madre

Akira y yo miramos sorprendidos a la mujer y ella lo miraba de la misma manera a el.

-¿!Son mis hijos?!

- Te dije que aunque los ocultas yo los encontraría

- No, ellos no son no era rubio y el otro tenía ojos verdes.

- ¿Akira de que color es tu cabello?

- ! Blanco! -Dijo feliz

- Tae quítate las lentillas.

- No quiero!

-! Quitatelas!- Me miró enojado, así que me quite mis lentillas.

La mujer me miraba asombrada mientras lloraba.



Lobo en piel de cordero.[EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora