- ¿Ahora entiendes? Eres mi hijo
Quería llorar y huir de ese lugar, ¿porque me dice eso así de golpe? Pero prometí que sería fuerte.
- Si usted es mi padre ¿ Como fui a parar con ellos he?
- Tú madre te regalo el día que naciste
- ¿Qué?... ¿Porque haría eso?
- Porque es estúpida... - miro a la chica que lo mataba con la mirada- vete de aquí.
La chica salió hecha una furia, yo intentaba porcesar lo que pasaba pero había algo que no encajaba.
- ¿Entonces viviré con usted a partir de ahora?
- Asi es, pero hay reglas que tienes que seguir.
-¿como cuales?
- Esta prohibido salir a la ciudad, no puedes hablar con nadie que no viva en esta casa, en pocas palabras perderás comunicación con el mundo exterior.
- !¿Porque?! Yo tengo que tomar clases en línea.
- Aquí recibirás educación hay una escuela interna
-¿De que nivel? Yo tenía otro tipo de educación
- !Como fastidias!
- Si no le gusta lleveme a un internado
- Ya, esta bien, espera aquí hasta que sea hora de que comas
- Esta bien.
El hombre salió, no podía creer lo que me revelo, pero aunque sea así yo solo tengo a un padre que amare por siempre aunque no sea mi padre biológico.
(---)
Termine de guardar mi ropa y cosas cuando un niña rubia de ojos azules entro llorando y se arrojó a una de las camas cubriendo su rostro, ignorando me olímpicamente.
Trate de ignorarlo pero su llanto era tan escándaloso que de seguir así tendría dolor de cabeza, así que me acerque.
- Oye niña, ¿estas bien?
Me miró y me di cuenta del error que cometí, no era una niña era un niño.
- Niña... -me miró confundido
- ! Yo lo siento! Creí que eras una niña
Parecía no entender lo que decía.
- Me disculpo por mi error.
Su mirada me ponía nervioso, solo se mantenía mirándome intrigado hasta que cai en cuenta de que el no entendía lo que decía
- Taemin - le extendí la mano esperando a entendíera
- Akira - No tomo mi mano solo hizo una pequeña reverencia con la cabeza y entendí que era y japonés y yo aquí como idiota hablando en coreano porque bueno es corea.
- Si no te molesta que pregunte ¿Porque llorabas?
- ¿si hablabas japonés porque decías cosas tan raras?
- ¿Bueno estamos en corea no?
- buen punto, pero bueno, lloraba porque !los demás me estaban molestando!
- ¿Los demás?
- !Si los otros niños!
- ¿¡Hay más niños aquí!?
- Si somos demasiados,¿tú eres nuevo verdad? yo llegue hace unas semanas.
- ¿Entonces si es un centro de adopción? Bien ahora sí estoy confundido
- Por lo que he escuchado de los demás niños es una base de la mafia.
- claro
- !si y nos tienen aquí para entrenarnos y que seamos parte de eso!
- Creo que no deberías de creer todo lo que escuchas, eso suena estúpido
El niño habrio los ojos asombrado por lo que dije y me señaló.
-¡Dijiste una palabra mala! ¡Eres un grosero!
El hombre que dice ser mi "padre" habrio la puerta pero antes de que pudiera poner un pie dentro aquel niño se abalanzó sobre el gritando.
- ¡Papi! !Ese niño es un grocero!
- ¿Papí?
- !Si es mi padre! ¡También de los niños que te dije!
Escuchar eso me sorprendió de verdad.
Miré al hombre con una ceja levantada.
- Valla alguien necesita un televisor
-No me colmes la paciencia niño y tú !quítate! - Empujó a Akira lejos de el, alparer si es un prepotente.
-!Bajen a comer!- salió revisando un aparto extraño.
Miré a Akira que estaba apunto de romperse en llanto, lo primero que pensé fue en hacerle cosquillas, no quería escuchar sus chidos de nuevo.
(---)
Bajamos a comer, ví demasiados niños y niñas todos tenían un uniforme que padecía escolar.
- ¿!Todos ellos son tus hermanos?! - caminaba con una bandeja de comida buscándo una
Mesa libre.- !Claro que no! !Mis hermanos comen por acá ven sígueme!
Corrió a una puerta, yo intentaba seguirle el paso pero trataba de que mi jugo no callera de mi charola.
Abrio la puerta y era un cuarto algo grande, tenía televisor juegos y muchos peluches, esa como la sala VIP del recreo.
-¡Ellos son mis hermanos!
Ví a 5 chicos un poco más grandes que yo, estaban comiendo mientras platicában
- ¿Todos?
- Yes -se hacerco a ellos con una sonrisa pero de inmediato se detuvo cuando uno ellos lo miro con odio.
ESTÁS LEYENDO
Lobo en piel de cordero.[EN EDICIÓN]
Acción¿Qué pasaría si una criatura de aspecto dócil, tierno e inocente como un cordero temeroso entre el rebaño, resulta ser tan peligroso y letal como un lobo hambriento? Esta es la historia de un niño con una apariencia dulce e inocente pero por dentro...