Capitulo 1

2.7K 91 15
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Pasos y más pasos se escuchaban en la preparatoria más importante de Shibuya una pequeña sonrisa mantenía la joven que iba acompañada del director de esta preparatoria, la joven pertenecía a una de las familias que supera a los Hiragi a la vez tiene su propio país bajo control una chica muy encantadora, teniendo diferente actitud de su familia siendo arrogante, crueles, molestos y caprichosos por poder, ella solo desea ser una chica normal y ser feliz lejos de sus ataduras que tenía, por ser una Vallejo esta atada a ser la mejor o sus padres la abandonaría en este mundo aunque prefiere irse y dejar ese apellido, sus notas a nivel nacional en España son las mejores desde que entro a estudiar muchos le dicen que es un monstruo en otras ocasiones genio o era una persona que había reencarnado por ello su conocimiento no es difícil para ella, la magia que mantenía eran diferentes una de ellas es que puede desaparecer de un lugar sin que nadie lo sepa, ella no hablaba con muchos y ignoraba a los mezquinos con ella.

Al final ella llegó a su nuevo salón con los mejores de esta preparatoria siendo muy importante en Japón ella pasó fácilmente la matrícula, por ser una persona muy poderosa y traería más fama a este lugar, lo que le importa más por el momento era establecerse en este nuevo y lugar desconocido, entró al salón llegando tarde su primer día, por la culpa del director la maestra no dijo nada y solo suspiro.

Maestra: como dije en el inicio de la clase, tendremos una nueva estudiante del extranjero, espero que le den una cómoda bienvenida-sonríe-puede presentarse Tn-sama.

Ella con lentitud asintió y miro lentamente a cada uno de sus nuevos compañeros y muchos de los hombres la veían con curiosidad, algunas de las jóvenes la miraban con mala cara a la joven sin saber quién es y podrían tener un grave error al hacerle algo.

Tn: soy Tn Minako Vallejo Thosaka soy media española y media japonesa así que espero que nos llevemos bien-sonríe-y tengo el permiso de castigar cualquier acto contra mi, no les haré daño a ustedes sino a su familia.

Maestra: puede sentarte al frente Tn-sama-sonrió ante ella y de la actitud de todo los estudiantes había cambiado a una de miedo.

Tn: no, no me gusta estar al frente por algo-su problema era que son las jóvenes que le hacían mala cara-me sentare atrás.

Maestra: no vaya ahí, no es digno para usted estar al lado de la rata Ichinose no es un lugar para una persona muy poderosa como usted Tn-sama.

Tn: sino quiere ser despedida por mi al ofender a uno de sus estudiantes, mejor callece y déjeme sentarme en ese lugar vacante-sin más la maestra se callo y la vio.

Maestra: como usted diga Tn-sama-ella volvió a dar la clase, al sentarse pudo ver la mirada del joven que trataban mal.

Sus ojos se encontraron y ella logró ver un poco la tristeza en ellos al igual dolor mezclado con desesperación ella lo vio con tristeza y un pequeño dolor se formuló en ella, conoce a alguien que ni su maestra le tiene respeto ella suspiro para acomodarse en su lugar y ver a la maestra ante la clase, sin más el azabache no pudo evitar verla discretamente y preguntándose.

¿Porque lo ayudo?.

¿Quien es ella, en verdad?.

¿Acaso ella es muy diferente a los demás?.

Sus mejillas se volvieron un poco rojas, pero lo oculto con sus manos en una posición discreta nadie lo veía, por ello nadie le importo su cambio de comportamiento ante ello, las horas de clases pasaban con lentitud y era un placer para él ver su hermosa figura y bien porpocionado tempranamente, sus ojos no podían dejar de ver su belleza, la joven se sentía muy observada con ello dirigió su mirada hacia la persona poseedora de esos ojos violáceos que la atravesaban y daban escalofríos en todo su cuerpo, él aparta su mirada y mira hacía el frente como si no fuera con ella, sus mejillas mantenían un pequeño carmín y logró escuchar el timbre de la escuela dando el toque de tiempo libre, ella ignoro a todos los alumnos masculinos que la invitaban a almorzar, sin más prefirió salir sola sin compañía con un almuerzo en sus manos era la comida favorita de su madre siendo este el curry, llegó al tejado para sentarse en un lugar con sombra en el suelo y empezar a comer de este delicioso plato, unos minutos después escucho la puerta abrirse y encontrarse con su observador con dos chicas detrás de él, ella no entendía lo que pasaba en ese momento sin titubear tomo una pistola del bolsillo de su falda, por cualquier ataque el Ichinose se puso de rodillas para así bajar su rostro hacia el suelo ella quedó confundida ante ello.

Eres Mi Mujer (Guren Ichinose Yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora