Where they met...
🌼Thomas
Ustedes dos se conocieron en el laberinto. Thomas era el nuevo novato, después de salir corriendo asustado y caerse, tú fuiste la única que corrió a ver como estaba mientras que el resto solo reía.
____: ¿Estás bien novato?- dijiste poniéndote a su altura-
Al verte por primera vez, el castaño se quedó hipnotizado. Según él, tú eras la chica mas hermosa que había visto en toda su vida.
Thomas: S-si, estoy b-bien.
(...)
🌼Newt
Newt te conoció cuando llegaron al refugio del brazo derecho. Harriet y Sonya les estaban dando un recorrido por todo el campamento cuando los ojos del rubio se desviaron hacia una chica de cabello ____ que estaba hablando con otro chico.
Newt: ¿Quién es ella?- le preguntó en un susurro a Sonya-
Sonya: Ella es ____, la hija de Vince.
Newt se quedó callado por unos segundo mirando a la ____(tu color de pelo) mientras que Sonya lo miraba con una sonrisa divertida.
Sonya: Habla con ella.
Newt: ¿Qué?
No le dio tiempo para reaccionar porque la rubia ya estaba llamando a la chica.
Sonya: Hola ____. - dijo una ves que la chica ya estaba con ellos-
____: Hola Sonya.
Sonya: El es Newt, es uno de los nuevos.
____: Un gusto conocerte Newt, soy ____.- dijo extendiendo su mano en forma de saludo-
Newt: H-hola- dijo un poco nervioso y sonrojado-
(...)
🌼Minho
Conociste al asiático en las instalaciones de CRUEL, tu habías llegado hace una semana y ellos eran los recien llegados.
Estabas llendo hacia la cafetería después de una serie de pruebas cuando de repente chocas con alguien. Al levantar la mirada te encontraste con un chico asiático bastante guapo.
____: Lo siento.
Minho: No te preocupes linda, de hecho tienes suerte de haber chocado con alguien como yo.
(...)
🌼Gally
Gally y tú se conocieron en la última ciudad. Unos hombres con máscaras los agarraron y los metieron en unas camionetas.
A ti te metieron sola en una camioneta junto con dos hombres que solo te miraban. Al llegar abrieron las puertas y tú fuiste la primera en bajar, te pusiste junto con los demás.
Thomas: ¿¡Qué es lo que les pasa!?
****: ¡Calmense! ¡Estamos del mismo lado!
____: ¿Cómo que del mismo lado?¿¡Ustedes quienes son?!
****: Escucha linda, calmate ¿ok?- dijo acercándose pero rápidamente me alejé-
____: No te acerques.
El chico me miro y se sacó la máscara dejando la vista de un chico bastante guapo.
Thomas: ¿Gally?
____: ¿Lo conocen?
Sarten: Es un viejo amigo.
Gally: Hola linda.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Mᴀᴢᴇ Rᴜɴɴᴇʀ ⇨Oɴᴇ Sʜᴏᴛs (ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏs)
Fanfic•Imaginas, One Shots, Zodiac y Preferences de los chicos y chicas de Maze Runner•