Where they met...
🌻Teresa
Conociste a la castaña el día que tú llegaste al laberinto.
Los primeros días te sentías un poco asustada por el hecho de estar encerrada en un lugar rodeada por cuatro paredes gigantescas y rodeada de de hombres.Pero el día que conociste a la castaña llamada Teresa, tu vida cambió.
Las dos eran inseparables.
(...)
🌻Brenda
Tú eras hija de Mary y aveces la ayudabas con los heridos y enfermos del campamento del brazo derecho.
El día que Thomas y los demás llegaron te enteraste de que una de las chicas que venía con ellos estaba infectada.
Cuando Vince estaba decidido a matarla tu hiciste lo posible para salvarla. No ibas a permitir que otra persona muriera por la llamarada.
Después de unos minutos de que la chica desertara te enteraste que se llama Brenda.
(...)
🌻Sonya
Conociste a Sonya en las instalaciones de CRUEL. Te habían campurado hace ya una semana y Sonya era una de las recién llegadas junto con otro chico llamado Aris.
Desde que se conocieron se hicieron inseparables.
(...)
🌻Harriet
Conociste a Harriet en el brazo derecho.
Cuando tú y tu hermano Thomas llegaron al campamento, se te era imposible no mirar a una chica llamada Harriet.Harriet parecía una chica valiente, fuerte y amigable.
Con el tiempo fueron conociéndose hasta llegar el punto de que nadie las podía separar.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Mᴀᴢᴇ Rᴜɴɴᴇʀ ⇨Oɴᴇ Sʜᴏᴛs (ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏs)
Fanfiction•Imaginas, One Shots, Zodiac y Preferences de los chicos y chicas de Maze Runner•