Momentos

4.5K 599 269
                                    

NamJoon estaba sentando en un sofá pensando en todo lo que había sucedido.
Él los amaba, eso estaba más que claro, pero no podía dar marcha atrás, no podía simplemente dehar todo a un lado y volver para seguir siendo aquel perro faldero que buscaba apresiación por parte de sus compañeros.

Ya no podría regresar, tenía que seguir adelante e intentar llegar al reconocimiento el sólo.

Había dejado atrás todo lo relacionado con Bangtan, menos los recuerdos.
Por más que ya no tenga acceso @BTs_twt, por más que ya no participe en las canciones, por más que ya no esté junto a ellos, por más que se deshaga de todos los recuerdos y momentos vividos, aquellos quedarían en su memoria, siempre.

NamJoon tomó un papel y una pluma.

La nieve de deshace
entre mis manos
La sangre avisa
Que ya es tiempo de marchar
Los faroles se apagan
Ya no habra marcha atrás

En un banco de recuerdos
Mi corazón se derrite
Viendo todos esos momentos

NamJoon dejó de escribir.
Y tiró aquella libreta contra el suelo. Aún continuaban en su mente.

Dejó salir un suspiro de sus labios.

NamJoon se encontraba en practica, luego de que le confirmaran que haría una colaboración con GOT7, los mandaron a todos inmediatamente a calentar mientras otros grababan su parte de la canción.

En un momento llegó Jackson avisandole que ya era su turno de grabar.
Todos estaban muy contentos por la gran canción que había creado el Rapero. Sin duda alguna sería un exito.

NamJoon entró al estudio de grabación. Se colocó los audifonos y comenzó a lanzar esas letras tan llenas y completas que había escrito.

Descargó con todo sentimiento cada una de las palabras.
Su corazón latió apresuradamente, tratando de recordarle algo, pero NamJoon lo ignoró, demostraría su talento.

Cuando terminó su turno, fue directo a la sala de practica.
Sentandose en el suelo mirando a la nada.

ㅡ¿que sucede, Nam?ㅡ preguntó Jackson.

ㅡNo lo sé, mi corazón duele.ㅡ confesó el moreno.

Jackson acercó rápidamente su mano al pecho del moreno.

ㅡ¡¿Te sientes mal?! ¡por favor no mueras!ㅡ gritó desesperado Jackson.

ㅡNo es e-.ㅡ

ㅡ¡¿que le sucede?!ㅡse acercó rápidamente Bambam junto con los demás.

ㅡ¡Se esta muriendo! ¡se me muere! Su corazón le dueleㅡ respondió ya con sus ojos cristalizados.

ㅡLlama al manager ¡ahora!ㅡ gritó con los ojos en llama.

Cada que NamJoon intentaba hablar Jackson lo interrumpia.

Por lo cual terminó en el hospital  siendo arrastrado por Jackson, al cual los doctores le decían que Namjoon estaba bien, a lo que jackson respondía..

ㅡNo! reviselo de nuevo, se está muriendo, operelo ahora! Tiene suerte de que sea muy grande y pesado para los angeles sí no ya se lo hubiesen llevado!ㅡ gritaba y exigía.

Ambos terminaron siendo regañados por el manager.

Jackson se las pagaría..

           🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

     ㅡ(lloren apartir de aquí)ㅡ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     ㅡ(lloren apartir de aquí)ㅡ

ㅡNamJoon salió de su trabajo ya era demasiado tarde pero no quería dormir en su estudio esa noche, se suponía que apartir de mañana firmarían los Clips para el MV que lanzará JyP entertaiment.

La noche estaba oscura, no se podía ver a muchas personas allí cerca.
Pero una inusual cabellera llamó su atención.

Frente a él se encontraba él.

NamJoon quizo evitarlo, no quería volver a enfrentarlo.
Pero no pudo ya que él lo detuvo del brazo.

ㅡDeténte.ㅡ dijo fríamente.

ㅡsuéltame, nosotros ya no tenemos nada que ver.ㅡDijo NamJoon safandose del agarre.

ㅡEres un traidor.ㅡRespondió Yoongi.ㅡ y ahora le lames el culo a JyP, te arruinarás.ㅡ agregó.

ㅡNo te des-ubiques Min, ya no me quedaré cállado frente a tí, espero que disfrutes de ser líder y que te vaya muy bien.ㅡsonrió desafiante NamJoon antes de marcharse.

ㅡMaldito hijo de pu-.ㅡ se escuchó decir a Yoongi.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

NamJoon llegó a su departamento, estaba agotado, JyP se la había hecho dificil con aquella nueva coreografía.

No quería pensar en el encuentro con Yoongi. Cuándo lo conoció por priemera vez, lo había visto tan inocente, tan pequeño, parecía un gatito mojado.
No quería cambiar la vista que tenía de cada miembro.
No lo iba a hacer, por que él no es una persona hipócrita, él los amó mucho y no se deja de amar a una persona de un día para el otro. Eso no es amor.

NamJoon recibió 3 mensajes.

Jungkook:

ㅡHyung, ¿cómo está? Yo bien, cada vez juego mejor! Tae es un perdedor!ㅡ

Jin Hyung:

ㅡNam, no sabes la falta que nos haces, sí te lo llegas a cruzar a Yoongi, sólo ignora lo que te digaㅡ

J-

NamJoon apagó la pantalla del móvil y dejó el celular en aquella mesita.

Sólo hoy, sólo hoy quería descansar un poco de todos.
Mañana contestaría y leería el tercer mensaje.

Hoy, sólo dormiría todo lo posible para mañana volver a fingir, fingir que es fuerte.

Lentamente sus ojos se fueron cerrando, por fin llegaba el sueño, necesitaba descansar y hundir su cabeza en aquella cómoda y suave almohaba.

JIMIN - 1 mensaje recibido.
      [Abrir]

ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ Fin del capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Fin del capitulo.
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ

Mis amoorees(♡)

¿como estan? ¿vieron Epiphany? ¿que les pareció?

Ami me encantoo, Jin es un ángel y el MV  hace que mi teoría tenga más sentido♡

¿Estan haciendo Stream?

Yoo sii, por eso se me olvido actualizar😅❤

Looos amoo.

                            ㅡSakura❤

Our Leader [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora