Ante último capitulo ㅡPromesa

3.1K 415 131
                                    

NamJoon estaba sentado en una silla, en un lugar muy conocido para él, en una sala muy conocida ante sus ojos.

Ocho personas estaban sentadas en el mismo lugar, observándolo.

ㅡ¿es cierto, Hyung? ㅡ preguntó Jimin con sus ojitos irradiando ilusiones.

ㅡNamJoon, ¿estas seguro?ㅡ preguntó el Mánager de Bangtan.

NamJoon asintió, aún sin estar muy seguro de lo que había dicho.

ㅡAsí es, quiero colaborar con BTS y luego anunciar mi re-integracion al grupo.ㅡ habló tratando de sonar lo más seguro posible.

ㅡGracias, Nam~.ㅡ Tae se abrazó a NamJoon.

Sorprendiendo a todos, ya que él había sido quien menos afectado se había mostrado.

Pero ahí lo tenían,  llorando en el pecho del moreno, agradeciéndole una y otra vez su regreso.

Porque, ¿de que sirve llorar entre personas que están dolidas? Sólo te convertirias En uno mas, dejándolos sin un soporte.

Y allí estaba su soporte, llorando desconsoladamente de felicidad, porque él también lo extrañaba, por que a él también le había dolido su partida, por que el también lo necesitaba tanto como los demás.

Porque necesitaba desahogarse todo, todas las noches sin poder dormir, todos los minutos que se pasaba en el baño frente al espejo, lamentándose no haber podido ayudar a su querido leader y amigo.

Por todos esos momentos en los cuales se encerró en un cubículo y comenzó a llorar desconsoladamente.

Por todas las veces en las que rechazaba la comida por que los nervios y la angustia no lo dejaban comer.

ㅡGracias, hyung~.ㅡ El castaño parecía un niño .

NamJoon se sintió mal, otra vez, por abandonarlos.

Se suponía que el era el líder.

¡Debió soportarlo todo!

¡Debió haberlo tomado como un Juego de niños!

¡No debió haberlos dejado solos!

¿era su culpa todo lo que había pasado?

¡Jimin no debió de haber asesinado a alguien! Había sido culpa suya.

Si el no los hubiese dejado...

¿sería todo diferente ahora?

Intentaría cambiarlo todo.

Necesitaba devolverles todo lo que les habia arrebatado.

Las sonrisas, los cuidados... La libertad...

NamJoon habia llegado a su apartamento, había tenido una larga conversación con el CEO de JyP entertaiment

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NamJoon habia llegado a su apartamento, había tenido una larga conversación con el CEO de JyP entertaiment.

No había sido fácil para él, tener que comunicarle que iba a rescindir de su contrato.

Our Leader [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora