Habían pasado 15 días desde que NamJoon se fué de Corea y no sabían nada de él.
Los días eran agitados para Hoseok, tenía un gran peso en sus hombros.
Desde la partida de NamJoon, todo el Fandom ha estado exigiendole de más a los Miembros.
ㅡ¡J hope debe de llenar el hueco que dejó el Rap de RM, él tambien es rapero!ㅡ
ㅡ¡Es rapero que colabore en las letras, Suga no puede hacer todo!ㅡ
ㅡLo que le falta de Rap, lo compensa con Baileㅡ
Muchas Army's exigían y exigían.
Hoseok intentaba e intentaba una y otra vez.
El quería dar lo mejor para sus Fans.
¡El es la Esperanza! Debe de aliviar los dolores y pesares de sus amigos! El no puede flaquear ante ellos, el debe de sonreír.
Pero ¿cómo ocultar que eso lo estaba agobiando?
No, el no era NamJoon, NamJoon pudo ocultar y suprimir todo su dolor, él había fingido ser feliz cuando no lo era.
Pero... al final no resistió.
El debía de olvidar su propio dolor, el no quería irse del grupo.
Tenía que esforzarse más.
Y ahí estaba, apunto de colapsar...
Los chicos estaban ensayando para su próximo Comback.
ㅡBien, hasta aquí, descansen, mañana tendremos filmación de MV.ㅡ avisó el Coreografo.
Los chicos asintieron y fueron a beber agua.
Hoseok bebió y siguió practicando.
ㅡ descanza un poco, ya hemos practicado demasiado.ㅡ sugirió Jin.
ㅡdebo de hacerlo mejor.ㅡ contestó sin despegar la vista de sus movivientos reflejados en el espejo .
Tenía mucha presión.
ㅡYa, descanza luego sigues.ㅡ insistió.
ㅡNo.ㅡ contestó fríamente.
Los demás sólo observaban.. algo estaba mal.
ㅡvamos, comamos y luego sigues.ㅡsugirió Jin.
ㅡ¡Que No, maldita sea!ㅡ gritó ya frustrado.
ㅡhoseok cálmate.ㅡ habló Yoongi.
ㅡ¡¿Que te sucede?! Te hablé bien, sólo quería que descanzaras un poco.ㅡ gritó Jin ofendido.
ㅡ¡Te he dicho que no! Tengo que seguir practicando, tú no entiendes, a tí nadie te juzgará sí lo haces mal, pero yo tengo que cargar con el titulo de "mejor bailarín"ㅡ gritó ya viendolo.
ㅡ¡Tú sólo te haces cargar ese peso! Nadie te exigió nada y yo sólo hago lo mejor que puedo, no es mi culpa no haber nacido para bailar.ㅡ gritó Jin ya enojado.
Maldición.ㅡ pensó Hoseok.
ㅡLo siento Jin hyung, sé cuanto te esfuerzas pero y-yo.ㅡ lágrimas interrumpieron sus palabras.
ㅡ¿que te está sucediendo?ㅡ Yoongi se acercó a él.ㅡ debemos hablar, no somos adivinas.ㅡ agregó.
Hoseok asintió.
.
.
.
.
.
.ㅡ¿que te sucede? ¿te sientes presionado?ㅡ preguntó Yoongi.
Los seis miembros se encontraban sentados en el suelo de la sala de practicas.
Hoseok asintió.
ㅡEs por las exigencias de Army ¿cierto?ㅡ preguntó Jin.
Hoseok dudó, pero luego asintió.
ㅡ ¡No debes de sobrecargarte por eso! Estamos haciendo lo mejor que podemos, ni tú ni nadie puede imitar o reemplazar la presencia de NamJoon.ㅡ Habló Jungkook bastante serio.
ㅡ estos últimos días he tenido mucha presión sobre mí, estamos a poco tiempo del nuevo comback pero, ¿y si a nadie le agrada? ¿que puedo hacer yo? Por favor.ㅡ rió.ㅡ todos sabemos que NamJoon colabora en todos los albunes pero no estará en este, no será lo mismo, ¿cómo haremos para llenar ese vacío en la música? ¿ y En nosotros?ㅡ hoseok levantó la cabeza. ㅡ Saben yo, ahora, estoy teniendo el apoyo de todos ustedes pero, es horrible, es horrible el pensar que no le supimos dar nuestro apoyo a Él, porque ya es tarde, yo me estoy sintiendo fatal con esta nueva presión, pero sinceramente no me puedo ni imaginar como se sintió namjoon, ¡no este último tiempo! Si no ¡Todos estos años! ㅡ su expresión se volvió melancolica.
ㅡNos guste o no, fuimos desconsiderados, fuimos egoístas, así que sí alguno tiene más frustraciones que decir, en una semana, nos reuniremos de esta forma para solucionarlo, no podremos seguir de esta forma, NamJoon ya no está en BTS y debemos de aceptarlo.ㅡ pronunció Yoongi.
ㅡdebemos enfocarnos en Army.ㅡ animó Jin.ㅡ ellxs estan esperando por nosotros.
ㅡHobi hyung, no tiene que agobiarse, nosotros estamos con usted y lo amamos, no se tiene que preocupar, usted nació con ese gran talento que es un privilegio no lo sienta cómo si fuera una condena.ㅡ dijo Jimin.
ㅡah~ gracias chicos, tambien los amo.ㅡ dijo secandose las lágrimas.
.
.
.
.
.
.
.
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
FIN DEL CAPITULO.
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
MARATÓN
2/?LOOOS AMOO♡
ㅡSakura❤
ESTÁS LEYENDO
Our Leader [TERMINADA]
Fiksi Penggemar"¿BTS o Sólo?" ¿que hubiese pasado sí por una serie de acontecimientos Kim NamJoon líder de BTS hubiese dicho "Sólo"? ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ Pareja principal: ?? Otros Ships esta idea se me ocurrió hace mucho y estoy feliz de al fín poder hacerla♡ esper...