Anorexia

4.5K 611 102
                                    


NamJoon había caído en el profundo sueño, por lo que en este momento se encontraba completamente dormido.

Con los labios pequeñamente entre-abiertos y sus ojos profundamente cerrados.
Mientras la silenciosa lluvia resbalaba por la ventana y los relámpagos daban pequeños destellos a la habitación, NamJoon se despertó por el sonido de su celular.

Intentó ignorar aquella ruidosa canción que le impedía seguir durmiendo pero no pudo ya que cortaban y volvian a llamar.
Perezosamente se dió la vuelta y agarró el celular con su mano.

ㅡ ¿hola? ㅡdijo con una cansada y agritaba voz de recién despertado.

ㅡ ¡Nam! Estamos en el hospital, ven rápido por favor ㅡse escuchó la agitada y temblorosa voz de SeokJin.

NamJoon se levantó rápidamente de la cama, quedando sentada en ella.

ㅡ ¿Jin hyung? ¡¿que sucede?! ㅡpreguntó realmente preocupado, mientras se calzaba de la misma forma, agradecía haberse dormido con ropa normal.

Es Ji-Jimin, Vén por favor, Nam ㅡ pidió el castaño.

ㅡ está bien Hyung, ya salgo, mandeme la dirección por mensaje ㅡy luego cortó.

Inmediatamente tomó un abrigo, se lavó la cara y salió de allí en el mismo momento en el que le llegó el mensaje con la dirección.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

NamJoon bajó rápidamente de aquel taxi, dajandole una muy buena propina al conductor que se marchó muy contento con su pasajero.

Ingresó inmediatamente a recepción.

ㅡ Disculpe, ingresaron a Park Jimin hace unos momentos ¿puede decirme en dónde se encuentra? ㅡpreguntó muy preocupado.

La chica que se encontraba allí lo miró y luego miró sus uñas las cuales no había terminado de pintar.

ㅡ podría repetir su nombre más alto, por favor ㅡdijo mientras dejaba a un lado el esmalte color escarlata que aplicaba en sus uñas.

ㅡPark, Park Jimin.ㅡ bufó NamJoon.

Luego de unos segundos la recepcionista le indicó el número de la habitación.

NamJoon estaba esperando al ascensor pero al ver que éste no bajaba decidió ir por las escaleras .

Su celular sonó.

ㅡ¿Jin hyung? Estoy subiendo ㅡavisó al ver el nombre del contacto en la pantalla.

Sólo recibió un leve " esta bien" del otro lado de la línea.

Iba a guardar el móvil, pero le llamó la atención el hecho de que en la barra superior saltase el nombre de Jimin.

JIMIN - 1 mensaje recibido.
      [Abrir]

NamJoon precionó el botón.

ㅡ" Hyuung~ puede venir hacía mí, me siento realmente mal, mi vista se nubla y no hay nadie en la casa "ㅡ

NamJoon terminó de leer el mensaje y paró de caminar.

¿por eso había terminado en el hospital? ¿sólo por que él no fué capaz de leer su mensaje?

NamJoon nuevamente pensó ㅡ" sólo les traigo problemas, sí algo le llega a pasar a Jimin, yo nunca, nunca me lo perdonaré"ㅡ

Guardó su móvil y subió las escaleras hasta llegar al piso correspondiente.

Our Leader [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora