Cap 3: Un nuevo comienzo

98 8 0
                                    

Narra Yoongi

El chico que me había dicho para que era el pase de lista, al escuchar mi nombre se sorprendió y me dijo algo que me desconcertó.

???: ¿Asi que tu eres mi competencia?

Yg: ¿Tu que?...

???: Mi competencia...

Yg: ¿Y como porque yo?

Antes de que este continuará dijeron su nombre en la lista.

???: Kim Namjoon!!!

RM: presente!

Ahora lo recordaba! Nam era un amigo que tuve en la secundaria y ambos teníamos el mismo sueño.

Yg: Nam?... (Dije algo emocionado)

RM: Si pero ya no me digas así, ahora soy Rap monster, o RM.

Yg: Claro no hay que perder el swag. r7w7r Bueno ahora dime Suga.

RM: ja, es bueno volver a verte, hermano. r7w7r.

Yg: Lo mismo digo, hermano.

Paso un rato en lo que término el pase de lista y nos dieron instrucciones: pasaríamos a un aula especial y presentariamos nuestro talento y 3 jueces evaluarían nuestro talento, me dieron mas nervios cuando me enteré que uno de los jueces era el ceo! Tenia que esforzarme mucho.

Por otro lado

Narra Jimin

Después de salir corriendo llegue a mi sala y me dispuse a ensayar, pero no podía sacar esa voz de mi cabeza. A pesar de que sonaba enojado, su voz se me hizo muy interesante y atractiva, esos pequeños segundo que estuve junto a su cuerpo se sintieron con una calidez que no había sentido antes. Estaba pensando cuando alguien abrió la puerta y rápidamente pregunte.

Jm: ¿Quien es?...

Papa: Yo hijo, quiero pedirte un favor.

Jm: Oh claro papá, Dime.

Papá: Tengo que ser el juez en las audiciones, pero tengo que salir, ¿te podrías quedar en mi lugar?

Jm: Pero papá, supongo que no solo será de canto o si?

Papá: No también sera de baile.

Jm: Entonces no...

Papá: ¿Porque?

Jm: ¿Como esperas que los vea bailar y los evalúe? Si soy...

Papá: (interrrumpe)Oye! Tú siempre me has dicho que eso nunca es impedimento, ¿Te vas a rendir ahora? Y aparte habrá otros 2 jueces.

Jm: Tienes razón papá, Lo haré!

Papá: Vale te acompañó a la sala y me voy, ok?

Jm: Ok!

Mi papá me llevó a la sala y se fue, yo y los demas jueces comenzamos con las audiciones. Todo transcurría normal hasta que...

Juez 1: Sigue un chico que se llama Min Yoongi, 24 años.

Juez 2: El se presenta como rapero.

Jm: Muy bien que pasé.

Narra Yoongi

Estaba afuera con RM esperando a que nos llamarán y de pronto me llamaron, estaba tan nervioso, pero cuando entre a la sala me propuse que el miedo desapareciera pero me fue imposible cuando vi a ese lindo chico sentado en el jurado... Trate de calmarme y comencé a cantar una de mis canciones.

Narra Jimin

Cuando escuche al chico rapear, reconocí la voz... Era el chico con el que había chocado! No pude evitar que un leve rubor apareciera en mis mejillas. Los dos jueces y yo quedamos impresionados por su facilidad en el rap, cuando este termino se hacerco a nosotros a darnos las gracias cuando le informamos que tenia el trabajo.

Narra Yoongi

Cuando termine mi canción, me dijeron que era justo lo que necesitaban. No lo podía creer, ¡Me aceptaron!. Me acerque para darles las gracias a los jueces entre ellos al chico lindo y quería aprovechar para disculparme con él.

Me acerque y tome su mano, se sintió algo tan extraño y hermoso a la vez.

Yg: Muchas gracias por aceptarme, y también quería pedirte perdón por lo de hace rato... (Dije un tanto apenado)

Jm: No hay cuidado, fue mi culpa... Y no tienes porque agradecer si entraste es por tu talento.(nervioso).

Yg:(Sonrojado) No de verdad que fue mi culpa, no debí exaltalme así. ¿De verdad lo crees?

Jm:Ya no te preocupes por eso, claro que sí, ¿No te has escuchado?

Iba a decirle algo más al chico, pero uno de los jueces me pidió que saliera porque tenían que continuar con las audiciones.

Yg: Bueno me tengo que ir, espero volverte a ver.

Jm: Si, lo mismo digo. (Sonrojado)

Yg: Por cierto, emm... ¿Como te llamas?

Jm: Cierto no te dije mi nombre... Me llamo Jimin, Park Jimin.

Yg: Mucho gusto jimin...y adiós.

Jm: Adiós Yoongi.

Dios! Cuando dijo mi nombre, sentí algo muy hermoso, ver su carita sonrojada fue tan hermoso no se porque pero quería ver a ese chico otra vez.

Narra Jimin

Después de eso, ya no me pude concentrar en otra cosa, creo que algo me esta pasando. Solo podía pensar en la voz de Yoongi y el lindo rocé de nuestras manos... Creo que me estaba enamorando...?
*****************************
Comienza el amor... 7u7

Amor ciego "Yoonmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora