Cap 14 Secuestro

44 5 0
                                    

Narra Jimin

Desperté después de mucho tiempo la verdad no se cuanto, estaba sentado en una silla supongo, tenia las manos y los pies amarrados porque no los podía mover y cuando intente gritar no pude porque también tenia un trapo en la boca. No sabia donde estaba y mucho menos quien me tenia aqui y lo peor de todo es que al parecer nadie se dio cuenta, ni siquiera suga...

Narra Yoongi

Pasaron unas semanas desde lo que paso en casa de Jimin y desde ahí no he podido hablar con él, lo que me reconforta es que lo he podido ver cuando se va o cuando llegamos pero lo he podido notar muy triste igual que yo.

Pero en uno de esos días tan tristes me pareció ver a alguien entrando a la sala de Jimin, pero pensé que era uno de los tipos que mando su papá a cuidarlo y no le tome mucha importancia, pero esa cara se me hacia conocida... Y un mal presentimiento oprimia mi pecho no sabia el porqué, pero creo que algo pasaría...

Al día siguiente llegué al trabajo y el papá de Jimin me mando a llamar, siendo sincero no me imaginaba el porqué, ya no me había acercado a él ni siquiera cuando ya casi no tenía vigilancia. Pero cuando llegue a la oficina del ceo, me encontré no con un jefe mas bien con un padre desesperado.

Yg: Señor... ¿Me mando a llamar?

Papá: Si... Quiero que me digas ¿donde esta Jimin? (Dijo con los ojos cristalizados y algo enojado).

Yg: ¿Jimin? Pero si yo no lo he visto desde ese día, señor. (Dije algo triste y preocupado).

Papá: Si no esta contigo, ¿Entonces a donde se fue? (Dijo soltando en llanto pero aun enojado).

Yg: Yo no lo se señor... ¿Desde cuando no esta? (Dije mas preocupado).

Papá: Desde ayer... Cuando lo fui a buscar a la hora de salida no estaba y pensé que se había ido a la casa pero no estaba y no regreso en toda la noche, y para ser sincero pensé que se había ido contigo...

Yg: No señor... Yo amo a Jimin pero no lo alejaría de usted, eso no esta bien más considerando que es su única familia y que Jimin lo ama mucho. ¿Pero no lo tenía vigilando ayer?...

Papá: No pensé que tú opinaras eso, pero no... Yo le retire la vigilancia hace dos días.

Yg: ¿Entonces quien era el tipo que pasó a verlo...? (Dije desconcertado).

Papá: ¿Tu viste a alguien entrando a su sala?! ¿Quien era?! 

Yg: No lo sé, señor... Yo...

En ese momento recordé la cara del tipo, era el que lo molesto en la calle el día que fue a mi casa, ¡¿Como no me di cuenta?!

Papá: ¿Tú?...

Yg: Es que... Cuando Jimin salió con Jin, él se fue a mi casa... Pero antes de que fuéramos a mi casa un tipo lo tenia abrazando y no se si lo quería asaltar o algo así, no le hizo nada porque yo lo detuve. Pero él parecía conocer a Jimin y dijo que volvería por él y creo que es el mismo tipo que vi ayer pasar a la sala de Jimin.

Papá: ¿Como era?!

Yg: Pues era un tipo delgado, alto, con pelo rubio y tenia una marca en la cara...

Papá: ¿Podrá ser...?

Yg: ¿Quien?... (Dije desesperado).

Papá: Pues lamentablemente tú no eres el único tipo que esta detrás de Jimin... Hace algún tiempo Jimin conoció a un chico cuando iba en la preparatoria y al principio él chico solo lo veía en la escuela pero después venia a la casa a buscarlo y a dejarlo, llego un punto donde no había un minuto en el que no lo viera en la casa pero Jimin estaba feliz y por no hacerlo sentir mal yo no me opuse. Y llego un día en que el chico quería hablar conmigo para comenzar una relación con Jimin y ya que Jimin estaba aparentemente "enamorado" lo acepté, pero empezaron los problemas... El chico era extremadamente celoso y sobre protector, Jimin se dio cuenta de eso y lo quiso terminar pero el se negaba y llego al punto de obligarlo a estar con él... Y yo hice lo que cualquiera haría por sus hijos, hice todo para proteger a Jimin incluso nos mudamos y yo no volví a saber de ese chico que en algún momento juró vengarse de mí.

Yg: ¿Cree que pueda ser él? 

Papá: Pues ahora que lo describiste y que te conté todo yo me temo que si.

Yg: ¿Y creé que sea capaz de lastimar a Jimin?... (Dije con miedo).

Papá: No... Lo sé... (Dijo cubriéndose la cara con sus manos y llorando).

Yg: Tranquilo ceo, yo le ayudare a encontrar a Jimin.

Después de decir eso me fui de su oficina y corrí a mi sala, por buena o mala suerte cuando entre vi una nota que era del secuestrador y decía.

Si quieres tanto a Jimin y lo quieres ver de nuevo, ven a esta dirección:

*********

Te advertí que nos volveríamos a ver, pero ahora tú sufrirás y Jimin será solo mio!!!.

Yg: No puede ser...
*****************************
Esperó que no se sientan tan estresadas como yo me sentí con el solo escribirla, el pensar que algo le pasara a alguno me estresaba. 😅❤

Amor ciego "Yoonmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora