Narra Jimin
Al día siguiente llegue con mi papá al trabajo (como siempre). Y al entrar la recepcionista me dijo que Yoongi ya estaba ahí esperando a que llegará pero la amenaza que hizo mi padre me tenia entre la espada y la pared, si lo despedían por mi culpa nunca me lo perdonaría. Cuando Yoongi me saludo solo me limite a pasar de largo, aunque no lo demostraba se me destrozaba el corazón por dentro.
Narra Yoongi
Me levante temprano y muy feliz a pesar de que el día de hoy estaba lloviendo mucho, me apresure para llegar a la empresa y ver a mi jimine, hoy estábamos cumpliendo 1 mes de conocernos y bueno ya saben de novios (porque después de mi primer día de trabajo le pedí a jimin que fuera mi novio. *Flasback: Yg: Jimin... Yo emm bueno ayer ya no te pude hacer una pregunta muy importante.
Jm:¿Cual Yoongi?
Yg: Pues...¿Te gustaría... Ser mi novio...? El reaccionó tan lindo, se puso a llorar y me dijo que si, ese fue sin duda uno de los mejores días de mi vida).*
En fin, compre unas flores y las lleve a mi sala para darselas luego a Jimin y también me lleve una chamarra extra porque con la lluvia me moje muchísimo cuando pase por las flores, lo esperé en la entrada de la empresa y cuando vi que venia fui a saludarlo.
Yg: Hola Jimin, ceo buenos días.
Jm: ...
Pero ninguno de los dos me contestó, jimin se paso de largo como si no hubiera escuchado nada... Juró que mi corazón se partió en ese momento, mis ojos se llenaron de lágrimas y me fui a mi sala, ¿Como pudo ignorarme así? ¿Y, porque justo hoy?... (Me preguntaba mientras lloraba).
Narra Jimin
Me sentía muy mal por ignorar a Yoongi, pero pensé en que cuando me fuera a mi sala pasaría con el primero para explicarle las cosas. Estaba calmado de cierta forma hasta que recordé que fecha era... Hoy era mi aniversario!
Jm: Yoongi... (Dije en voz baja).
Papá: ¿Dijiste algo hijo?
Jm: Eh? No, no. (Dije rápidamente). Es que ya me tengo que ir, hay una coreografía que tengo que terminar. ¿Me puedo ir? (Apresurado).
Papá: Si está bien hijo, y recuerda lo que te dije.
Jm: Si papá. (Dije algo molesto).
Me fui lo mas rápido que pude y cuando iba a llegar a la sala donde estaba Yoongi escuche que estaba hablando con alguien.
Yg: Yo no se porque me hizo esto, él dijo que me amaba y yo también lo amo. (Dijo llorando).
???: Oye tranquilo talvez no te escuchó.
Yg: Estaba a centímetros de él...
???: Suga por eso es malo que chicos como tú y como yo nos enamoremos, normalmente somos mas secos que un cactus pero cuando queremos a alguien damos todo y ahí es donde nosotros perdemos, no todos nos saben apreciar.
Cuando escuche que le decía eso a Yoongi quería entrar y explicarle todo, quería hacerle saber que yo si lo amaba y que precisamente por eso fue que no le hice caso, rompí en llanto cuando Yoongi dijo
Yg: Y yo le traje un ramo de flores por nuestro aniversario, pero creo que tienes razón no es bueno que me enamore...
Cuando escuche eso me fui a mi sala corriendo y lo primero que se me ocurrió fue llamar a mi mejor amigo Jin que al escucharme al teléfono llorando, solo dijo.
Jin: Voy para allá dame 10 minutos. (Colgó).
Cuando llegó me dio un abrazo y me preguntó que había pasado y le conté todo.
Jin: Ay chim chim (él así me decía).
Jm: Lo perdí Jin... (Llorando).
Jin: Pero claro que no, al menos hablaste con él?
Jm: No... (Dije secando un poco mis lágrimas).
Jin: ¿Lo ves? ¿Que estas esperando para ir con él?
Jm: ¿Pero y si no quiere verme? (Sollozando).
Jin: Mira te lo dice una diva que sabe reconocer lo que es bueno, ¿Como seria tan tonto como para no querer verte?
Jm: (con una leve sonrisa). Jeje creo que tienes razón, iré a hablar con él.
Jin: Eso es! Y claro que yo siempre tengo la razón.
Nos dirigimos a su sala y seguía hablando con el chico de hace rato.
Jm: Esta hablando con alguien jin ¿Que hago? (Pregunte triste).
Jin: Yo me encargo. (Tomando me de la mano y llevándome adentro).
Cuando entramos Yoongi y su amigo solo preguntaron quien era Jin y que hacíamos ahí y Jin simplemente dijo.
Jin: Tú y tú (poniéndome a lado de Yoongi) hablen y arreglense. Y tú, vámonos que mas ayuda el que no estorba. :v
???: Y tu quien eres?
Jin: Yo me llamo Jin y tú?
RM: Namjoon pero dime RM o Nam o como quieras. (Mirándolo atentamente).
Jin: Bueno Nam vámonos. (Jalandolo).
Jm: Emm... Yoongi.
*****************************
ESTÁS LEYENDO
Amor ciego "Yoonmin"
Fiksi PenggemarPrólogo Jimin: Un chico de 20 años, alegre,bailarin, cantante, hijo de un famoso y millonario ceo. Pero tiene un único defecto y una única carencia en su vida... Es ciego de nacimiento y a pesar de todo el dinero que tiene, no tiene algo muy importa...