Cap 12 Amor...

53 5 0
                                    

Narra Yoongi

Yg: ¿Esta... Noche...? (Pregunte muy sorpendido).

Jm: Si... Si no quieres, esta bien... No hay...

Yg: (interrumpe) No!, claro que si... Solo que me sorprendí.

Jm: Jeje bueno, entonces vamos. 

Comenzamos a caminar rumbo a su casa, ya que no quedaba tan lejos de la de Jin. Mientras yo le mandé un mensaje a mi mamá, avisando que me quedaría con Jimin y ella acepto. Cuando ya tenia el permiso me decidí a preguntarle a Jimin algo que en verdad me tenia preocupado.

Yg: Emm... Jimine, yo se que tal vez no te gustará hablar de esto pero... ¿Tienes alguna idea de quien era el chico de la tarde? (Pregunte curioso).

Jm: Pues en verdad... No lo se, yo siento que he escuchado esa voz antes pero no lo recuerdo...

Yg: Mmm... No te preocupes por ese tonto, jimine. No podrá hacerte nada ni mucho menos tocarte.

Jm: Lo siento... Yoongi. (Dijo algo triste).

Yg: ¿Pero porque jimine?.

Jm: Por darte problemas... Si tan sólo pudiera ver, yo al menos sabría quien es y no te daría tantos problemas.

Yg: Oye, no digas eso jimine. No me causas problemas... Lo que tu me causas son alegrías que te puedo jurar nunca antes había tenido.

Jm: ¿De verdad? (Dijo con una linda sonrisita). 

Yg: Si, jimine... Y para ser sincero me alegra un poco que no puedas ver, porque si me vieras... Tal vez nunca hubieras aceptado estar conmigo. (Dije algo sonrojado y nervioso).

Jm: Jeje, ay Min suga. No creo que eso hubiese pasado.

Yg: Claro que si, creo que toda la gente en la calle cuando nos ve se preguntan ¿pero que hace ese chico tan bello con un vago como ese? (Voz burlona).

Jm: Jaja, claro. No lo creo.

Yg: Pues para mi si eres muy guapo y no puedo creer que aceptaras estar con este vago.

Jm: No eres un vago, suguita.

Yg: Si lo soy. 

Jm: Pues entonces eres mi vago. ❤

Al escuchar esas palabras no pude evitar sonrojarme y quedarme totalmente sin palabras.

Narra Jimin

Mi suguita en verdad era muy Lindo conmigo y por al menos esta vez quería que el se sintiera como el me hace sentir cuando me dice cosas lindas.

Después de un rato caminando le dije a suga la dirección de mi casa y creo que quedo algo sorprendido cuando la vio.

Narra Yoongi

Dios mio!!! Nunca en mi vida había visto una casa tan grande, que digo casa era una mansión! Si Jimin pudiera ver mi casa... .-. 

Narra Jimin

Entramos y fuimos a la sala, después decidí llamar a la sirvienta que teníamos para invitarle algo a mi suguita.

Jm: ¿Quieres tomar algo? 

Yg: Emm... No así estoy bien.

Jm: Vamos pide lo que quieras, sin pena. (Dijo tomando mi mano).

Yg: Bueno un vaso con agua, por favor.

Jm: ¿Solo eso? ¿No quieres un café, té, algo mas?...

Yg: Mmm... No, gracias. 

Jm: Mmm... Si no pides tú, pido yo. Traiga dos cafés, por favor.

Sirvienta: En seguida señor. (Se va).

Yg: No, yo estoy bien así, de verdad.

Jm: Pero también esta bien que pidas, no pasa na...

Estaba hablando cuando algo impidió que siguiera. Sentí unos cálidos labios tocando los mios, ¿De verdad suguita me callo con un beso? Que lindo!!!

Narra Yoongi

Mi Jimine estaba hablando y pues casi casi regañandome y decidí callar su regaño con un beso, su reacción fue tan linda. Se sorprendió y sonrojo cuando sitio mis labios besándolo, yo no pude evitar que el beso que empezó tierno y lento subiera cada vez mas de intensidad y velocidad, de verdad que este chico me seguía teniendo loco...

Yg: ¿Sabias que me encantas jimine? (Dije entre besos).

Jm: ¿A si? (Dijo sonrojado).

Yg: Si Jimine, me encantas... Como en el primer momento en que te vi. (Dije para proceder a besar su cuello).

Jm: Ah... Suguita... Tu me fascinas.

Yo no sé que tenia este chico pero definitivamente se estaba volviendo mi mayor adicción.

Narra Jimin.

Cuando Yoongi me estaba besando, pensé que la sirvienta podía volver en cualquier momento con los cafés, por lo que le sugerí a suguita ir a mi habitación.

Jm: Suguita... Ah... Espera...

Yg: Mmm... ¿Que pasa, jimine? (Pregunto algo desconcertado).

Jm: Mejor vamos a mi cuarto la sirvienta puede regresar en cualquier momento.

Yg: Bueno. (Cargándome).

Jm: ¿Q-que ha-ces, s-uga? (Pregunte algo sonrojado).

Yg: Estoy llevando a mi Jimine al cuarto. (Dijo depositando un lindo beso en mis labios).

Jm: Te amo, suguita...

Yg: Yo también te amo, Jimine.

Narra Yoongi

Creo que de lo distraído que estaba besando a Jimine, ni pregunte cual era su habitación y para ser sincero... Entre a la primera que vi en mi camino, ya no podía soportarlo más. Mi deceo pudo más que mi cordura. Pasamos a esta y yo lo coloque en la cama, para seguir besándolo y en cuestión de minutos estar completamente desnudos y sintiendonos el uno al otro, diciéndonos cuanto nos amábamos a cada segundo. Esa fue una de las noches mas lindas de nuestra vida, los dos tuvimos tiempo para estar juntos sin preocuparnos por ninguna otra cosa y estábamos seguros que esto duraría muchísimo o Deveras lo queríamos así. 

Al día siguiente desperté de la maravillosa anterior noche que tuvimos y vi a Jimine aun dormido, se veía tan tierno y hermoso que no pude evitar besar su frente. Después de eso entro una de las sirvientas con una bandeja y el desayuno y sin decir nada lo dejo y se retiró,eso se me hizo algo raro pero pensé que jimin lo había ordenado y se me ocurrió una muy bonita manera de despertar a jimin para agradecerle por tanto que el me había dado. 

Comencé a besarlo en toda la cara y a decirle.

Yg: Despierta bebé (besos) mi amor.

A lo que jimin despertó riendo un poco.

Jm: jeje, suguita jejeje espera... Me haces cosquillas.

Yg: Vamos a levantarse ya es hora de desayunar (aun besándolo en toda la cara.)

Jm: Ya voy... Jeje, Ya voy.

Narra Jimin

Suguita me despertó con muchos besos en toda mi cara, me hacía muchas cosquillas y me dijo que ya era hora de desayunar, no puedo creerlo ordeno un desayuno para mí, suguita era un amor.

Primero nos bañamos y nos arreglamos un poco y nos pusimos a desayunar. Suga me daba de comer en la boca y yo intentaba hacer lo mismo pero a lo que él decía siempre le ponía la comida en la nariz. :v pero aun así fue muy hermoso comer con él. Después de acabar de desayunar bajamos para irnos al trabajo, suguita me ayudaba a bajar las escaleras cuando de pronto escuchamos una voz desde el piso de abajo.

???: !¿Así que me mentiste todo el tiempo?!
*****************************

Amor ciego "Yoonmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora