Capítulo 4

11 0 0
                                    

Los momentos que viví con Asher fueron mágicos en su totalidad, supongo que eso era normal entre novios pero como era algo nuevo para mi no lo sabía e iba descubriendolo con el paso del tiempo, cada vez que lo veía se quedaba su sonrisa grabada en mi y el modo en como se les achinaban los ojos cuando lo hacía.

-Que molesto ya era septiembre, sí, mi cumpleaños mi familia y sobre todo mi madre (porque mi padre nunca estaba en esos momentos) estaba emocionada en cuanto a lo que sería de mi fiesta.

-Mamá no quiero una fiesta de cumpleaños.

La fiesta se hará porque yo lo digo Allie, debes compartir con las personas que te queremos ya verás que haré todo lo posible para que te guste.

-Está bien- dije en modo de desagrado. No quería una fiesta, simplemente estaba encerrada en lo que estaba pasando en mi vida en esos días Asher no salía de mi mente todo el tiempo estaba pensando en que estaría haciendo.

-En esos días mis amigas se alejaron de mi y lo peor era que querían dejarme mal en cualquier lugar sin importarles que las cosas que le decían a los demás de mi eran falsas, y gracias a esos terribles actos de inmadurez no fueron ellas las únicas que se alejaron de mi si no también las otras personas a las que trataba en el colegio -maldición justo cuando estoy por cumplir años- 

-Mis noches eran mas largas abrían más espacios para mis lágrimas en ella-

Los días estaban pasando muy lentamente, más de lo normal y cada vez habían más tiempos libres en mi vida.

En mis tiempos libres me dedico a bailar en realidad me apasiona mucho el baile en cualquier género, estaba teniendo mucho tiempo libre últimamente así que no salía del salón de baile siempre estaba ahí y en poco tiempo encontré en aquellos chicos de baile una bonita amistad, siempre estaban riendo y bailando como si nadie estuviera viéndolos me gustaba aquel ambiente, me hace olvidar las cosas que me lastiman.

-Allie, Allie que te parece si bailamos en tu cumpleaños dice Xixi- Oh me gusta esa idea a pesar de que no quiero una fiesta esos chicos me han animado mucho, creo que me estoy entusiasmando.

Vamos Allie haremos un gran baile dicen todos.

Eso me llenaba el alma, tenía amigos, eso era tenerlo todo.

Duramos días practicando y me había olvidado de tantas cosas.

-Hasta que llega un mensaje a mi celular.

-Allie pronto será tu cumpleaños no lo olvido, Asher-



Amarte fue tontoWhere stories live. Discover now