Capítulo 2

16 1 0
                                    

-Todo fue gracias a Cobe y Yefd (los chicos que nos acompañaban a todas partes) quienes habían escuchado nuestra conversación y decidieron ir a buscar a aquel chico de allá. Mis amigas y yo estábamos asustadas o creo que sólo yo, ellas eran menos tímidas.

-Recuerdo el ambiente juvenil que había en Glash las risas por bobadas las fotos estúpidas que se tomaban y unos ojos que me perseguían -carajos- ahí viene.

-Muy amablemente se presentó con nosotras -mucho gusto, soy Asher-  recuerdo  que habían manos sudadas y caras de nervios en todas partes pero las manos mas sudadas eran las mías y quien mas reflejaba sus nervios era yo -mierda, se ha pasado la hora del almuerzo mi madre debe estar furiosa chicas debo irme-  ese día pasó normal al igual que todos los  que pasaron después.

-Ya había pasado un mes desde aquel encuentro, era un día tranquilo como los demás en el colegio o eso creía yo. 

-Leah a la hora del recreo nos dice chicas tengo que contarles algo, todas estábamos ansiosas por saber que era  -tengo novio, Asher es mi novio-  todas estaban felices y yo también sólo que pensaba ha pasado sólo un mes desde que lo conocimos no sabemos nada de él y para enamorarse deben pasar cosas mas profundas que en realidad toquen el corazón del otro creo yo, pero no dije nada. De mis amigas yo era la más tonta la que nunca había tenido novio así que mi opinión les valía.

-Leah estaba feliz aunque en su rostro se reflejaba aquel amor tan profundo que sentía por su primer amor cada vez que le nombraban.

-Pasaron días, todo estaba normal el colegio, mis amigas, mis tardes aburridas y mis noches de escuchar música imaginando como sería mi vida si las cosas con las que soñaba se cumplían, sí duraba horas y horas mirando el techo perdida en mis pensamientos.

 Una noche mientras estaba nadando en el mar de mis pensamientos llega un mensaje a mi celular -Hola (emoji de corazones)- era lo que decía, no tenía ese número grabado -¿Quien es?- pregunto con toda la curiosidad del mundo, nadie me escribe seguro es un mensaje equivocado -Asher- ¿Qué? ¿Asher? esto no me lo esperaba pero me valió porque esta convencida de que era un mensaje para Leah y por error me lo había enviado pero.... 

¿Cómo es que tienes mi número?

 -No estoy equivocado el mensaje era para ti Allie, no te diré quién me dio tu número-

-No me importó en realidad y esa noche hablamos hasta que me quedé dormida.

En lo que me despierto  a la mañana siguiente tenía un mensaje que decía -felices sueños, Ashel- Yo sólo pensé que agradable sujeto de la manera más fría que existe en el universo, así son mis sentimientos, sean mínimos o máximos son cómo cubos de hielo dentro de mi.

Me lavo los dientes me doy una ducha me coloco mi uniforme y bajo para desayunar pan tostado con huevos fritos mi desayuno favorito -gracias madre- apresúrate que llegarás tarde al colegio y en efecto llegué tarde, esperé una hora y media sentada en el patio central del colegio pensando en Ashel.

 -¿Por qué demonios no desaparece de mi mente?- 

Al  fin suena el timbre y puedo pasar a mi salón de clases, mis amigas me dicen Allie vamos a Glash hoy. Acepté pero no sé por qué, yo no debía ir ese día.

La hora para la salida la veía infinita, me gustan las clases me encanta estudiar llevo mis materias con las mejores notas que he podido pero por qué hoy se ha pasado tan lento el tiempo. La última hora del día biología mi materia favorita fueron los únicos 45 minutos más rápidos de la jornada de clases -Siiiii terminamos- ese día llegamos a Glash muy rápido y ahí nos esperaba Asher cosa que yo no sabía.

-Hola Allie- Hola Asher fue lo único que dijimos en ese momento.

Mis amigas estaban hablando con chicos que habían conocido en Glash y Asher estaba con Leah.

Yo estaba sola observando a como eran todos allí, y noto que estoy sola siempre así sea en lugares con muchas personas o pocas personas.

Leah había quedado en verse con unos amigos suyos y llegaron una hora después de nosotras estar ahí, ella se va con ellos quedando Asher solo y me llama Allie, Allie, Alliiieee -yo estaba tan concentrada en mis pensamientos que no le escuché hasta que me llamó con una tonada mas fuerte- ¿que pasa? justo en ese momento en el que me acerco a él noto que cuelga de su cuello un collar llamativo, era muy sencillo pero era agradable ver como se le daba bien tenerlo.

Asher pregunta -¿Allie, lo quieres? no-no dije con voz quebrada, -yo sé que sí, te lo daré pero será secreto entre tu y yo- ¿que está pasando? ¿por qué Asher me dice eso? en ese momento las chicas me llaman nos tenemos que ir y Asher me despidió con aquella sonrisa profunda.

Yo no podía parar de pensar en él y cada vez era más fuerte, pasaron los días Asher me escribía cada noche para contarme como había sido su día me gustaba escuchar sus aventuras me hacía reír tanto que hablábamos hasta altas horas de la madrugada cuando  un fuerte grito hace temblar la casa - ¡ALLIE! estas no son horas para estar hablando al teléfono vete a dormir- 

Es fin de semana mamá, -a mi no me importa te vas a dormir - apagué mi celular 

 Me quedé dormida pensando en su sonrisa, no era una tontería del amor siempre pensé eso incluso hasta el día de mi muerte seguiré pensando que aquel chico destruía mis rutinas y mis sentimientos fríos como cubos de hielo con sólo su sonrisa profunda, más profunda que el mar.


Amarte fue tontoWhere stories live. Discover now