Capítulo 6

6 0 0
                                    

-Sí, Lucas-

 Dije sin muchas ganas de decirlo sólo por no quedarme callada, no quería que pensara que estaba mal aunque si lo estaba pero prefiero que no se entere, me gusta que esas cosas se queden conmigo creo que siempre debemos tener cosas para nosotros mismos y nadie más.

Allie, ¿quieres hablar de eso? 

-No, no ahora

Sabes Allie te contaré una cosa, para enamorarse no se necesitan cosas más profundas que sólo sentirse a gusto con aquella persona que te hace sentir especial que te hace reír que te hace llorar, sí llorar porque si no le amaras si no le quisieras no llorarías y no es cuestión de tiempo, el amor puede surgir de la manera más efímera del mundo y no es cosa del destino, nada está predestinado.

-Gracias Lucas- fue lo único que dije.

No te preocupes Allie, te veo en el colegio.

Entre una y otras cosas no salía de mi mente lo que me había dicho Lucas, tenía razón no había pasado mucho tiempo desde que me enamoré de Asher, y recuerdo que una vez pensé en que era tonto que Leah estuviera con Asher si sólo tenían un mes conociéndose.

Pero siento que los sentimientos entre Leah y Asher fueron muy diferentes a los sentimientos entre  Asher y yo.

Pasaron días normales en donde nada se salía de lo que era mi rutina. En camino a mi casa se encuentra un parque no muy grande y casi siempre está solo, esa vez recuerdo que habíamos salido más temprano del colegio debido a que era un día festivo, Lucas no había ido ese día y me tocaba irme sola a casa, -creo que ya me había acostumbrado  a la compañía de Lucas-  

Cuando voy de paso por el parque veo a un grupo de chicos fumando cigarrillos aquel ambiente era horrible, dañaron la paz y armonía que tenía el parque cuando era solitario.

No me importó fijarme en quienes era aquellos chicos y seguí caminando pero algo me obligó a mirar una vez más, aquel rostro se me hace muy familiar me acercaré un poco.

Caminé lentamente de regreso para que no lo notaran, - conozco muy bien a Asher como para darme cuenta de que aquellos gritos de loco y el fuerte silbido al llamar a sus amigos era el de él-

¡Asher! grité, me sentí muy incomoda y arrepentida después de haber hecho aquello ahora toda la atención estaba en mi.

Asher muy nervioso y sorprendido corre hacia donde estoy y me pregunta -¿Que haces aquí, Allie? -iba camino a mi casa cuando vi que estabas en ese grupo-

El perfume de Asher había desaparecido, sí su rico perfume, ahora solo olía a humo de cigarrillo.

Asher, ¿por qué no mencionaste alguna vez que fumabas? 

-No tuve el coraje para decírtelo Allie perdóname-

¿Por qué mierda no tuviste coraje? ¿notas que sólo empeoras las cosas?

Fui corriendo a mi casa, mientras que Asher se quedaba de pie viéndome correr perdido entre el humo del cigarrillo.

Asher sabía lo mucho que yo odiaba el cigarrillo y nunca me dijo que  fumaba, oh dios me siento tan burlada.

En lo que llego a casa mi madre me dice ¿que está pasando Allie? -debido a lo fuerte que tiré la puerta cuando entré - no le dije nada sólo quería estar sola así que subí rápidamente las escaleras pero mi madre fue mas rápida que yo y ya me estaba esperando arriba para encontrármela de frente, coloca sus manos en mis hombros y me pregunta ¿que pasa? ¿es Asher? 

¿Cómo mi madre iba a saberlo? 



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 13, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amarte fue tontoWhere stories live. Discover now