¡Maldita sea!
-¿Por qué tiene que aparecer Asher justo ahora?
Cuando recibí ese mensaje juro que sentía que mi corazón iba quebrándose, justo en el momento en que había podido pensar menos en ello (porque no le había olvidado, sólo había dejado de pensarle un poco)
Recuerdo que le conté a Asher una vez que quería que estuviera conmigo en mi cumpleaños, pero jamás habría imaginado lo fuerte que sería para los dos después. Me siento como una total idiota ¿por qué amé a Asher cuando mi amiga estaba con él?
-No le respondí el mensaje a Asher, demonios ¿que iba a decirle?
Pasaron tres horas después de que me había enviado aquel mensaje, y llega uno nuevo
-Allie, por favor no me ignores te contaré algo que jamás te había dicho-
Aquel día que nos conocimos, cuando tus amigos vinieron a buscarme a la primera chica que vi fue a ti, te veías tan tierna tan hermosa tan tímida y en tu rostro se reflejaba todo lo que sentías fue entonces cundo descubrí que estabas nerviosa, te fuiste muy rápido ese día y al rato de que te fueras marchado le pregunté a tus amigas..
¿Allie, tiene novio?
-No pierdas el tiempo ella es muy tonta muy estúpida nunca ha tenido uno y no lo tendrá es que por dios sólo mírala ¿quien querría estar con ella? ni siquiera la dejan salir de su casa jajaja (burlonas, estúpidas) - me dijeron esas chicas a las que llamabas amigas.
Leah era muy cariñosa, y decidí estar con ella porque sabía que así podía acercarme a ti y me lastima que prefieras a unas amigas que sólo estaban contigo cuando necesitaban cosas a cambio y no a mi que te amo con todas mis fuerzas.
-¿Qué? no quería creer aquello.
¿Por qué demonios mis amigas les habían dicho eso? ¡mierda! ¡mierda! ¡mierda!
Mis lagrimas no tardaron en ahogarme, odio ser tan pequeña y frágil lo odio siempre he sido una estúpida, eran mis amigas a quienes les contaba todo las que me terminaron hiriendo más.
Fui demasiado tonta cómo para no darme cuenta, odié todo de esos tiempos estaba en la etapa de los 14 años en esa edad le cuentas todo a tus amigas ¡maldición!
Le respondí a Asher con un simple frío y lleno de lágrimas -está bien, déjalo así-
No estaba en ánimos para seguir hablando con el pero parecía que mis sentimientos le llegaban a su corazón como mensajes que envío a su celular.
-Me llama-
Allie discúlpame si logré que te sintieras mal con lo que te dije pero no tuve esas intenciones, quería que supieras que te elegí en el primer momento en que te vi y te seguiré eligiendo siempre mi niña.
Mi niña ¡diablos dijo mi niña! que hermoso se sentía eso.
No te preocupes Asher, te amo y lo sabes pero tengo miedo a lo que digan las demás personas he tenido tantos problemas, mi madre me ha sacado en cara un sin fin de veces que no le agradas, tengo miedo Asher miedo a fallar miedo a decepcionar a mi familia mied...
-Cálmate mi niña, vamos a tomar todo con calma yo también me siento herido al no poder tenerte y fui un total imbécil al estar con Leah para acercarme a ti, terminé lastimandolas a las dos.
No es así Asher, dije para que se sintiera bien. Me estoy muriendo por dentro y aún así soy capaz de dar palabras de consuelo, ¿que interesante no?
Esa noche me quedé dormida en mi ventana mirando fijamente a la hermosa luna - tengo tantas preguntas y tan pocas respuestas-
Ese día en el colegio fue de alegro para mi espíritu me habían felicitado por mis excelentes calificaciones.
Lo bueno de todo es que a pesar de pasar por momentos que me destruyeron nunca abandoné aquello por lo que mamá me decía siempre que debía luchar, mis estudios.
Salimos al recreo el sol era tan fuerte que me senté en uno de los bancos de adentro del colegio en lugar de sentarme en el patio y bien allí estaban aquellas chicas a las que consideré alguna vez amigas a las que les contaba todo... justo en ese momento siento como una mano tan fuerte y segura descansa en mi hombro miro ligeramente de quien era la mano ¿Lucas?
Lucas era un compañero, siempre estuvimos en la misma clase pero nunca habíamos tratado me sorprendió mucho.
-Allie, ¿quieres sentarte con nosotros?
Eran un grupo de tres chicos y dos chicas a las que trataba poco.
Estaba sola así que acepté ir, podría jurar que nunca había tenido un recreo como ese un recreo en donde no estaba pendiente de si me veía bien o mal un recreo donde no había maquillaje era simplemente un recreo con chocolate y galletas esos chicos me hicieron sentir muy bien que cómodo era me sentía a gusto totalmente.
El día en el colegio continuó normal hasta la hora de la salida, solía irme con mis amigas ahora me toca irme sola.
El camino a casa no era cerca pero decidí irme caminando, Allieee me grita Lucas mientras corre para alcanzarme, -Lucas, ¿que pasa? podemos irnos juntos mi padre no puede venir a buscarme y mi casa no queda muy lejos de la tuya, -está bien Lucas digo mientras se me escapa una sonrisa tímida-
Hablamos de todo lo que se nos ocurría camino a casa, descubrimos que teníamos mismos gustos musicales y para la comida conversamos tanto, tenía tiempo sin haber hablado tanto con alguien olvidé que se sentía hablar con un amigo.
Llegando a casa me pregunta, Allie ¿te has enamorado alguna vez?
Maldición si que había dado en el punto..
YOU ARE READING
Amarte fue tonto
RomanceCupido estaba un poco ebrio y lanzó dos flechas en sentidos no correspondientes, de la manera en que dio el comienzo a la historia de amor más tonta que jamás haya existido, sí mi historia. El un muchacho desinteresado sólo queriendo vivir el moment...