348 17 1
                                    

Esa misma noche amy se vistió con un suéter azul que le llegaba arriba del ombligo y un shord negro muy escotado.

Amy : Vaya hoy si me fue muy bien (viendo el fajo de dinero que le dio Sonic.)
bueno es hora de irme a casa con Cream debe de estar ambrienta.

Amy se dijirio a su casa donde se encontraba una pequeña conejita sentada en el suelo junto con sus muñecas.

Cream : Mami.!! (Corriendo hasta sus brazos de amy)

Amy : Hola mi hermosa princesa,como estas..?

Cream : Bien, como te fue en el trabajo mami..?

Amy : Muy bien hija, y dime ya tienes hambre..?

Cream : Si,Que haras de comer mami..?

Amy : Mmmmm,que te parece salchipulpos..?

Cream : Si..!! Mis favoritos.

Amy : Bueno pero antes de comer te tienes que bañar.

Cream : Vale,pero tu también báñate conmigo.

Amy : Vale,vale, ve a buscar tu pijama y tus pantuflas para que cuando te acabes de bañar te vistas.

Cream : Si mami.


Cream fue a su cuarto mientras amy fue a buscar ropa cómoda para dormir, fue ahí que en una de los cajones encontró una foto de ella cargando a Cream.

Amy : Te prometo que nunca te dejare sola mi niña.

Cream : Ya mami, ya estoy en la bañera.!!

Amy : Ya voy mi niña.


Amy y Cream salieron del baño con sus pijamas puestas y bajaron a la cocina,donde amy empezo a cocinar lo que le habia prometido a su querida hija,saliendo de la cocina con dos platos los cuales coloco en la mesa donde estaba su hija.


Amy : Listo mi niña tu cena esta lista.

Crema : Ala tiene muy buena pinta y olor mami.

Amy : Gracias mi niña,bueno hora de cenar.

Cream : Claro,oye mami te puedo preguntar algo..?¨

Amy : Claro mi niña que pasa..?

Cream : Bueno es que siempre me eh preguntado donde esta papi..?😞

Amy : (Saca algunas lagrimas) T-Tu P-Padre S-Se F-Fue.

Cream : Pero porque..?(Triste)

Amy : Tu padre se fue por que no quiso hacerse cargo de ti.

Cream : Entonces..por mi culpa papa se fue. :(

Amy : No hija no fue tu culpa fue el quien no se quiso hacer caso,en cambio yo te acepte en mi vida,yo te protejo te doy todo lo que me pides, es por eso que te tuve.

Cream : (Corre a abrazar a Amy )Gracias mami te doy las gracias por cuidarme y protejerme,me he dado cuenta que mi padre fue muy irresponsable conmigo.

Amy : (Le corresponde el abrazo)De nada hija todo lo hago por ti,tu eres la unica cosa que me importa en tu vida.

Cream : Te amo mami.

Amy : Yo igual mi niña.







Fin :')


Espero que les aya gustado el cap.




°LA ROSA MAS CARA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora