2- ¿Qué weá mi vida?

99 8 88
                                    

Weon literalmente Parezco una drogadicta culia en Abstinencia.

Estoy afuera del colegio porque llegue tarde y todavía la monitora culia edionda a poto no me deja entrar.

—Ultima vez señorita, tiene que aprende a ser responsable pue'— me dijo timbrandome la libreta y pasandomela de mala gana.

Yo asentí y camine hasta los baños.

Saque el celular y le marque a la Matilde. Hoy culiao el primer día que la Avril llega antes que yo, por suerte les alcance a decir que se quedaran abajo pa que me esperaran.

—Weona, ¿en que baño están?— Le pregunte dejando la mochila cerca de lava manos.

—Aquí— dijo tocándome el hombro detrás mio

—BASTARDA HIJA DE LA TRAGA TRAGA— me puse la mano dramáticamente en el corazón. 

La Avril se asujetaba la guata tanto reírse hasta pensé que la weona iba a explotar.

—¿Qué nos toca ahora?— dije cambiando el tema he ignorando la burla de la Avril.

—Educacion física con el profe culiao— Respondo la Matilde con su típico tono neutral.

[...]

—¿ESTAN PREPARADOS ESTRELLITAS? Hoy Jugaremos, ¡Volleyball!—Hablo el profesor con un tono agudo, pero rápidamente lo cambio— No pero ya enserio ponganse en equipos detrás de la malla... ¡NO LO VOY A VOLVER A REPETIR!

—Ese viejo esta loco— dijo la Avril tirando su bolso al piso— ¡mierda!, el tercer celular— volvió a recoger el bolso acurrucandolo como si fuera un bebé.

—Cagó celular— dijo la Matilde sentada haciendo una wea con sus manos

—¿Como se hace eso?—Pregunto el Erick sentandose al lado de ella.

—¿Weon de donde chucha saliste?—Pregunte mirando para todos lados

—Voy a clase con ustedes desde la básica, me hieres— dijo girando la cabeza fingiendo llorar— Pero ya en serio que es eso— apunto las manos de la Matilde.

La Matilde estaba por responder pero la interrumpieron

—Bro' ven para que completemos el equipo— Christopher, el weon con mas estatus social de todo el colegio se coloco delante de él jalandolo.

—Oye, como que el puede decidir por si solo— le dije con una sonrisa hipócrita.

—Nadie te pregunto

Erick se alejo y volvió a sentarse junto a la Matilde.

—Yo no pregunte aweonao, Además es mi boca no la tuya

—Si eres tan buena para hablar espero que lo seas también para jugar

—Oh creeme te aplastaré como una maldita cucaracha— Dije cruzándome de brazos.

—¿Es en cerio?, ¿Tú? Y ¿quién más?, Apuesto que la chica otaku y la que baila con el celular— apunto sobre mi hombro. Frunci el ceño y si efectivamente la Avril bailaba con su celular el cual estaba sano y salvo.

—¿A caso tienes miedo?

—¿Porque debería tenerle miedo a alguien como tú?

 No Es La Tipica Historia De Amor//Christopher Velez\\ ~Chilensis~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora