1- Hueás de la life

202 10 99
                                    

Pa empezar me sentía como el pico. Hoy dia me tenia que levantar temprano pa' ir al colegio. La wea latera por la chucha.

Me duche porque no soy una sucia culia. Me arreglé tome desayuno y me fui al colegio pero en él camino llame a una de mis socias galácticas.

Primer tono

Segundo tono

Puta la Avril culia sorda

Al tercer tono despertó.

—Oe, ¿hoy día hay qué llevar alguna huea pa' él colegio?.—Dije a Penas contesto.

—Hola, si estoy bacansita. Gracias—Solto una risa sarcastica—No, no hay que llevar nada oh'. Nos vemos, quizás llegue tarde, mejor dicho voy a llegar tarde.

Sólo me límite a decir un simple "okey" y corté la llamada.

Siempre la misma wea, aveces pienso que esta culia es capaz de llegar tarde hasta a su boda.

Bufé por lo bajo cuando vi el colegio.

Cuando llegué a la sala veo a mi otra amiga, La Matilde la saludo y luego de hablar puras weas con ella llego la profe.

Empezó con el típico "wenoz días" y de ahi no pesque mucho la clase, era de matemáticas y nunca entiendo ni una wea de números, ni esas mierdas.

Cuando llego la Avril (La cual por cierto llego tarde) se sentó cerca de nosotras.

Ya no estaba tan aburrida, porque empezamos a hablar de una wea y me empecé a reír como foca retrasada, La profe me miro fijamente. Del susto casi me tiro un peo ah'. Mientras la pendeja de la Matilde estaba roja de aguantarse toda la risa.


[ . . . ]

-inserte timbre de término de clases-

—¡POR FIN CONCHETUMARE!.— dije levantando los brazos como una exagerada de mierda.

Después NO hicimos ni una wea, porque somos unas fomes culias, colegio culiao, vida culia, tarea culia, ansiedad culia.

Era hora de llegar a mi casa y hacer lo que una buena niña como yo haria; Dormir.

Pero a la Matilde se le ocurrió que fueramos a comer y ver una película a su casa. Obviamente yo con mis hueás empecé a inventar puras escusas porque no me gusta salir y soy una aburrida de mierda. Pero la mamá de la Matilde llamo a mi Mamá y ahi quedo la zorra.

Mi mamá prácticamente casi me mata por no decirle la wea... Así que termine yendo a la casa de la Mati ph'.

[ . . . ]

Nos habiamos quedado viendo series ”Elite“ la wea más fome que he visto, pero como el Ander estaba rico nah' que hacerle'.

Yo queria ver The vampire diaries, pero la Avril y la Matilde no me dejaron :(

(AGUANTEN LOS SALVATORE Y LOS MIKAELSON CONCHETUMARE)

Después de ver la serie era hora de irnos y la Matilde nos hecho a la chucha así que decidí caminar como sadgirl ah'.

Camine hasta que vi algo en una tienda llamó bastante mi atención, era un libró de Harry potter, se notaba que no era una versión pirateada.

Estaba a punto de entrar a la tienda pero un conchetumare me empuja.

En ese momento quería aforrarle un combo en él ozico, Estaba apunto de insultarlo hasta que veo sus ojos, eran lindos pero aún así eso no cambia nada. ¿Por qué Chucha no se fija donde va?.

—¿Estas bien?.—Me preguntó él mirándome raro.

—Si estoy súper bien en él suelo cuándo un ahueonao viene haciéndo que me saqué la chucha.—Le respondí con sarcasmo.

—Yo no fui quien estaba con los audífonos culiaos...¿Sabés qué?, parate.- dijo tendiendome su mano y rodando los ojos.

Yo le pegué en la mano y me pare sola.

—¿Eres así de simpática siempre?.

Tonto hueon.

—Total ya me caí ya po'

Mi potito me duele.

—Me llamo Dereck y ¿Tú?—Dijo soltando una risita.

No pregunte como te llamabai'.

—Primero que todo, no te pregunte tú nombre y yo no confió en nadie weon, ¿Como puedo confiar que en realidad te llamas Así? o ¿Y si eres alguien que vende drogas? o peor ¡viola a las demás personas y hasta puede que violes perros!...- dije hablando rápido.

Me dicen Eminem

Yo soy la que te da un golpe en la clavícula... En donde te dejan con dolor en la Vesícula ah' dknslfnslf

—Que eri' perseguia' solo te iba a invitar un helado, no era para tanto, no soy un psicópata—Afirma levantando las manos en forma de inocencia.

—Esta bien—Tendi mi mano hacia él— Me llamo Tn y ya que insistes tanto con lo del helado.


Me dio el hambreeee.

-Ya oh' vamos.

El Dereck me estaba contando de que una vez se comió un globo, el hueon perkin jsjsjwkqn

Me acorde que mañana tengo que ir al colegió. Me despedí del Dereck y le dije gracias por él helado.

Al llegar a mi pieza me saqué toda mi ropa y me puse mi pijama de patitas de perro.

Y caí en brazos de Morfeo ah' me quedé raja.

★DERECK★

Había tenido problemas en mi casa. La verdad me trataban como la pi chula en el colegio y en mi casa. Así qué por eso decidí salir a caminar y a tomar un poco de aire.

Pensaba que pasaría si no estuviese aqui tuviese sido mejor que no existiera, sé que estoy siendo medio dramático, pero es que weon estoy hasta el pico de todo.

Cuando derrepente me tropiezo con una mina y bueno al principio fue pesada pero luego vi... Que seguía igual de antipática, era una pesada de mierda.

La invité a tomar un helado, su nombré era Tn, hablamos de cosas que harían los amigos, eramos cómo dos amigos y ni si quiera nos conocíamos.

Dijo que mañana tenia que ir al colegió, se despidió y toa' la huea, así que tuve que volver a mi casa culia.

Estuve pensando en el camino a la casa que de puro hueón no le pedi él número, Tonto culiao.

Mah' encima estoy amenazado, unos saco weas me amenazaron con no sé que wea, me voy a dormir.

✨✨✨✨✨✨✨

Voy a aclarar pa las cabras

avril136
matii_uc

Va hacer la misma wea pero arreglada pa' que no pierda el toque uwu

 No Es La Tipica Historia De Amor//Christopher Velez\\ ~Chilensis~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora