3 - Piu Piu

94 7 77
                                    

Bueno, resulta que el Dereck era nuevo en el Colegio, la Avril y la Matilde lo adoraron así que hicieron unos papeles falsos y lo adoptaron como nuestro mejor amigo, seeeh' así de rápido.

Estábamos todos en la ”Cafeteria" ah' suena bacansito.

Habían lentejas, la perdición de cualquier ser humano ah'.

—Mejor me compro un pansito en el quiosco— dijo la Avril jugando con la comida.

—Una cucharada pa' no cagarme de hambre— dijo la Matilde, el Dereck y yo la imitamos.

La puerta se abrió de una sola patada y entraron los simios.

—Oye ya, pero fuera de webeo el Erick tiene los medios ojos weon—dijo Matilde mirando de reojo al  Erickel cual también la estaba mirando desdé una esquina de una manera para nada disimulada.

—Mmmh— la Avril movió sus cejas de arriba hacia abajo— Parece que tenemos una soldada caída.

—Lo decía en buena onda— dijo la Matilde acomodándose en la silla.

—Ya si todos sabemos... ¡Que te lo queri' comer!—Grito el Dereck sin Ningún tacto.

Los que yacían en una esquina nos observaron con muecas de desagrado excepto Erick.

—¡SÉ QUE ESTOY RICO PERO NO ES PA TANTO!— Grito Christopher desdé un extremo.

Me iba a parar para ir a insultarlo pero el Dereck me volvió a sentar.

—¿Estas loca?, no sé como no te expulsaron, de suerte estas viva

—¿Qué?, ¿Por qué?—Pregunté.

La Avril y la Matilde pusieron atención.

—Porque ese aweonao al que le pegaste un combo en el ozico el día en el que llegue es el Hijo de la directora.

Yo abrí mis ojos en señal de sorpresa y lo mire fijamente.

—Me estás diciendo que fui capaz de golpear al hijo de la directora dos veces, insulte a su "novia" y tengo suerte de no estar expulsada

—Si weona, sí

La Avril se puso a reír  de la nada

—¿Que weá?— le dije yo

—Es increíble que llevamos años en este maldito colegio y no sepamos nada de nadie bro y él llego hace una semana y sabe todos los chismes.

No lo había pensado... ¿tan anti social somos?

—¡Que onda!— Saludo el oji verde acercandose y sentándose frente a la Matilde.

Todos lo quedamos mirando esperando a que dijera algo pero solo nos observo con una sonrisa.

—¿Te vas a comer eso?— Señalo el plato de la Mati' ésta negó con la cabeza y se lo paso.— Gracias allá no podía comer tranquilo Christopher se comió mi comida... Glotón de mierda— Musitó dándole una gran cucharada a la comida.

—¡Traicion!, ¡Deshonra!— Un chico con rulos estaba frente a Erick agarrandose el corazón dramáticamente

— ¡Desgracia!— le seguio la Avril

—Me enamoré— dijo éste mirando a la Avril con un gesto divertido, sacudió la cabeza y observo a Erick— Te estuve esperando afuera minutos, prometiste acompañarme

—Aún no puedo creer que cambies la comida por un misero pan del Quiosco— le contesto parándose resignado.

—¿Pan del Quiosco?, ¡Qué casualidad!, Nosotras también íbamos.

—Ya, vamos entonces — dijo la Avril con entusiasmo.

[...]

—La odio es insoportable, estrangularla siempre fue una opción

—Y estoy seguro que es operada, no tengo pruebas pero tampoco dudas

Erick y Joel nos contaban sobre la Novia de Christopher y como sus intentos fallidos de asesinarla fueron un asco.

Dereck tenía un pote enorme de palomitas donde escuchaba atentamente el chisme

La Avril, la Matilde y yo solo nos dedicábamos a reírnos.

—Oye cuenta esa vez cuando Vanessa se atraganto con una vianesa y termino mordida por un caballo— Le dijo Joel a Erick

Erick iba a prepararse para empezar a relatar pero le llego una lechuga en la cara.

—Pero qué...?

—¡Dejen de fraternizar con el enemigo!—Reclamó Christopher colocándose al lado de nosotros.

—Eso es de Harry Potter...— dije— Eres Igual de insoportable que Ron

—Me tienes arto por eso decidí— rebuscó en su bolsillo y de esta saco un arma— Levanta ambas manos antes de que te asesine

—Se veé muy real... Baja las manos cochino culiao- dije.

—Bro' ¿Qué haces?

—Christopher culiao, calmate

Le decían sus amigos pero este los miro raro

—Oigan, ¿En serio me creen capaz de dispararle a alguien?— nadie respondió — Además es falsa, no hay de que preocuparse

Me apuntó y disparo.

Punto numero uno; El arma era verdadera

Punto numero dos; Aún me apuntaba a mi

Punto numero tres; ¡¿QUE CLASE DE SACOHUEA ES ESTE HUEON?!



       ★
╰╯Jfksnfmd en la historia original venia y me disparaba y no le quise quitar ese toque uwuKWNFLEND wea tonta ╰╯
                                                      ★

 No Es La Tipica Historia De Amor//Christopher Velez\\ ~Chilensis~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora