Kimberly
Hoy como todos los días llego a mi casa sin que nadie me espere sin nadie a quien saludar,abrazar y mucho menos que me pregunten,que tal mi dia...
Estoy muy sola ,me siento tan triste, hace tres años que me he sentido más sola que nunca, los extraño tanto…
Por mi culpa murió mi familia mi padre,madre y hermanito por mi culpa estoy sola ,por mi culpa estoy sin ellos,todo es mi culpa si no hubiesen ido por mi nada hubiera pasado, solo si yo no hubiera ido ese dia quizas no estaria sola quizás ellos estarían conmigo en estos momentos....
Por otra parte mi nana solo me acompaño por cuatro años ,despues que cumpli los 16 años unos meses despues murio,enfermo tanto que ya no podía hacer nada por ella....
He vivido en Forks siete años y la verdad me gusta mucho este lugar más por su bosque ,me encanta pasar mi tiempo ahí leyendo ,me siento en paz, aunque sea por un momento me siento bien conmigo misma, este sentimiento de cula desvanece por ese corto tiempo entre la naturaleza..
Aunque muchas veces siento que me están vigilando pero solo creo que es mi imaginación ,es decir es muy hermoso el lugar pero aveces siento que me observan,aunque jamás he visto a alguien....
Tengo un buen amigo desde hace dos años ,Aaron ,él es de piel super blanca más que la mía ,ojos verdes es muy lindo pero no me gusta para novio ni ningun compromiso,solo lo quiero como amigo, es algo serio pero creo que entiende cuando estoy mal..
Aun que…
Últimamente se comporta de una manera rara conmigo,pero yo solo le resto importancia, quizas algo le pasa ,aun que jamas habla de su familia....
Me preparo un sandwich ,me ducho y me tiro a la cama...
Hace una semana me he graduado y aún no se a que universidad entrare, creo que un tiempo sin clases me hará bien, aun que diga que me siento sola ..asi es, estar rodeada de esas personas no cambian mi realidad...
Mañana hare un dia de campo para mi ,iré a un lago que me encanta, esta algo lejos como a treinta minutos caminando para mi no es tanto aunque pienso que para muchos si, en fin me la pasare todo el dia cerca del lago.
Aunque siempre está nublado o lloviendo,se que mañana será un día muy lindo y soleado,o eso espero si no estaré encerrada en casa.
Aaron está de viaje por asuntos familiares así que bueno no tendré compañía por ahora.
Después de tanto pensar me quedo dormida esperando no tener más pesadillas.
Mateo
Estoy cansado de no tener a mi luna a mi lado ,quiero que este conmigo,quiero amarla cuidarla tener cachorros y que sea solo mia, quizas no ha nacido o , está muerta ,aunque pensar en esa última opción me desgarra por dentro.
Hoy llegue a Forks mi amado pueblo por lo que se todo esta calmado ,los vampiros no han jodido todo por ahora está en paz y espero que así sea por un buen rato.
Mañana iré a dar un paseo por mi bosque a estirar un poco , no se por que pero Max dice que quiere ir está ansioso ,la verdad no lo entiendo no me quiere decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo (Saga "Amor Sobrenatural") "1"
Werewolf(1) "Amor sobrenatural" Mateo Smith 300 años , aparenta de 25, una hombre malhumorado, él es ...agresivo, frío,sin sentimientos, o bueno eso parece hasta ¿que?. Kimberly Jhonson una chica de 20 años que ha pasado por mucho sufrimiento,vive sola e...