Capitulo 5

9.5K 548 32
                                    

Mateo

No se como o por que alguien como ella ha tenido que sufrir tanto ,ella es tan inocente de todo su alrededor, lo siento ,puedo verlo en sus ojos, aun no me cabe en la cabeza...

Pero tengo que averiguar que paso en realidad,Max y yo tenemos una leve sospecha que nada de esto fue normal,es ese presentimiento que te hace dudar y querer averiguar hasta la ultima cosa que paso, quiero el minimo detalle sobre ese dichoso accidente, siento que no es normal.

Y el por que sus padres le dejaran una casa en este pueblo y tan metido al bosque?... No lo entiendo, aun que esta retirado de mi manada hay rogues por ahi y clanes y claro mas manadas, nada es coincidencia,algo pasa y tengo que saberlo.

Mi pequeña a sufrido tanto y me da ira saber lo que ella piensa de ella misma ,ella es un ángel es una chica de irradia luz por donde va,ella será para siempre mi luz, es mi luz..temo que vaya hacerse daño, quiero que su mirada brille pero de la felicidad no por causa de lagrimas y dolor...eso si que no....

Ella llegó para iluminar mi oscuridad y yo la hare muy feliz no dejare que nadie la lastime primero me matan,quiero ser su pilar, su escudo,su miro contra todas esas cosas malas que amenace su felicidad ,ser quien sane ese dolor y borre esa tristeza de su alma.

También hay algo que no me convence ,el idiota chupa sangre de Aaron no es de confiar ,por que es su amigo? Mmm eso esta en duda…,el que hace aqui de todos modos...tengo que alejarlo de mi luna de la manera que sea ,no confio en el,es un maldito vampiro en el cual no confio...cuanto tiempo es que lleva el siendo el supuesto amigo de mi luna...que busca?.

Lo único que estoy seguro por ahora es que , no lo quiero cerca de mi luna ella es mia solo mia, solo yo la puedo tocar,besar ,mimar,verla sonreir ,solo yo puedo darle placer mas nadie ,solo yo seré el padre de nuestros cachorros,es unicamente mia ,mi kimberly.

Nuestros hermosos cachorros…algun dia...

Me encantaria tener muchos..

Se que ella entendera lo que somos ,solo espero que no trate de alejarse ni me tenga miedo ,yo solo quiero que ella esté bien ,pero no la quiero lejos de mi, nececito un momento perfecto para decirle,pero cuando?

No lo soportaría ,ya la tengo aquí conmigo no la dejaré nunca,nunca se ira de mi lado ,juntos hasta la muerte,hasta que nuestras vidas acaben..

" Nunca Mateo ella es nuestra y alejaremos a cualquier idiota que se le acerque" riñe Max, aun mas a ese vampiro

Y estoy de acuerdo con el en su totalidad, kimberly johnson es mia...

Kimberly

Llega a mi un olor agradable ,desde que conocí a Mateo siento un olor delicioso huele a menta, libros nuevos y chocolate.

O quizás solo sea hambre,pero solo se que me encanta ese delicioso aroma ,poco a poco despierto y ahi lo veo observando me es extraño que me observe asi.

Que horas son?

Acaso he dormido en su cama?

Donde durmio el?

- Hola- digo en un susurro..mmm mi cabeza duele.

- ¿Estas bien?¿quieres algo? ¿tienes hambre?- pregunta mirándome fijamente siento un leve mareo.

Iva a seguir hablando pero lo interrumpo negando con la cabeza...,son muchas preguntas,siento que mi cabeza da vueltas.

- Emm si ,si estoy bien,gracias por todo,mmm ¿que hora es? - pregunto confusa y miro que ya está amaneciendo.

He dormido tanto?...no lo puedo creer, en realidad pase aqui la noche?.

- Pues son las seis de la mañana,no cenastes estabas tan dormida que no quería despertarte mi luna ,mejor será que desayunemos para que tomes tus medicinas,tienes que comer,el doctor dijo que descansar te hara bien..no quiero que estes enferma - dice serio lo último.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Lobo (Saga "Amor Sobrenatural") "1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora