Kimberly
Desperté con dolor, en mi cuerpo, me levanté con pereza y me asomo a la ventana….
Ver ese sol tan soleado me recuerda a mamá...sentir el calor del sol es como un cálido abrazo de personas que te aman..
Justo lo que tanto necesitaba en estos momentos para recomponerme un poco de ese dolor tan grande de noche, aun que no desaparezca, el recuerdo bonito de mi madre me relaja un poco y me da motivos por el cual debo seguir de pie…
"Sera muy grande mi niña, en un futura sera tan importarte ,seras muy feliz,nunca renuncies a tus sueños...nunca" la voz de mi padre hace que sienta que se los debo a los tres ,bueno a los cuatro por que nana siempre estuvo ahí para mi
Decio ir y tomar un baño para bajar a la cocina...hoy está un hermoso día soleado que pienso aprovechar,,solo espero que este así de hermoso hasta la tarde, aqui el clima cambia repentinamente ....
Pero bien mejor me voy a disfrutar el dia,mi rutina diaria trato de cambiarla para no ahogarme en mi miseria y lágrimas..
Ya he preparado toda la comida unas frituras y unas frutas ,mi libro favorito,y ya estoy lista,al salir de la casa dejó que el sol me abrace,cierro los ojos con tranquilidad y miró hacia el cielo respirando profundo...
-Otro dia mas - susurro y emprendo mi camino…
luego de treinta minutos caminando mirando todo mi alrededor ,todo esto es hermoso me encanta ver la naturaleza siento que por un momento en mi vida tengo paz,que soy libre de todo lo que mi mente y corazón me acusan y torturan.
Me aproximo al lago y sonrió,está hermoso como siempre,el agua cristalina precioso ,es un espejo.
Acomodo todo en el césped y me siento en el césped a la orilla del lago metiendo mis pies dejando que el sol me abrigue un rato... ,al momento me acuesto en la manta y disfruto del cálido sol en mi piel mientras trato de alejar los pensamientos negativos y muchos recuerdos bonitos llegan a mi mente.
Pasan como una hora y decido comer mientras me concentro en el libro,esta interesante, trata de una saga de vaqueros….tan lindo esos amores ,solo si pasara de verdad creo que todos tuviéramos nuestro amor ,nuestro amor eterno..,ya después de otra hora quizás, termino de leer y decido meterme al agua me quito toda mis prendas menos mi ropa interior uno nunca sabe quién podría aparecer por aquí.
Aunque jamás he visto a alguien por aquí,esto es muy solo.
Me sumerjo y nado por un largo tiempo hasta que veo como cae la tarde como el sol vuelve a ocultarse, ya empieza a verse la luna ….
-Ya tengo que irme - me digo soltando un suspiro profundo .
Me sumerjo por un buen rato,hasta que siento que no puedo aguantar mas y al salir me llevo una gran sorpresa hay un par de ojos oscuros mirándome fijamente,me sorprendo en ese momento…
Se supone que este lugar es solo…
Quien es el?.
Mateo
Quería pasar el rato con Raquel, digamos que nana pueda tener razon, ella es la que me satisface sexsualmente,ya que no tengo a mi luna, todos la conocen como la zorra del pueblo,pero nadie se mete con ella ya que muchos saben que tengo sexo con ella , pero eso ami no me importa solo la uso y ya, suena muy patan y si ,asi es,pero no me nace ningun sentiminto de culpa o simpatia con ella,es solo sexo y ya...
Ella cree que será mi luna, aunque se le diga mil veces, eso jamás pasará ella no entiende, ese no es su lugar ella sueña con que llegue ese dia y a muchos les dice que ser sera la proxima luna de la manada pero no, ella no podría ser luna de ninguna manada ,una mujer que mira a los demás menos nunca la van a respetar,se que mi luna va ser una mujer respetada por sus buenas acciones y no la va a odiar,se que tenga un hermoso corazón, ya me canse de corregir la solo disfruto el rato y ya, no hay de otra.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo (Saga "Amor Sobrenatural") "1"
Werewolf(1) "Amor sobrenatural" Mateo Smith 300 años , aparenta de 25, una hombre malhumorado, él es ...agresivo, frío,sin sentimientos, o bueno eso parece hasta ¿que?. Kimberly Jhonson una chica de 20 años que ha pasado por mucho sufrimiento,vive sola e...