Mateo
- ¿Q..que...te...te...pa...pasa?- pregunta asustada, retoco,sus pupilas se dilatan del miedo...no quiero que me tema.
- Por favor kimberly no me temas ,yo no pretendia asustarte es solo que es algo complicado,no me temas, no te hare daño,...- pido rascando mi nuca de manera nervioso.
Veo como deja caer su bolso y la pequeña canasta para salir corriendo,lo que suponía.
Bueno creo que se asustó, es inutio que corra de mi,ni por que le de una ventaja de dies minutos o mas podra alejarse de mi lo suficiente,la alcanzare rápido...
"No creo que me quiera ver " pienso soltando suspiro cansado…
"Te parece " pregunta con ironía el lobo y buffo.
Sin nada de esfuerzo la alcanzó y la tomó de los brazos haciendo que me mire a los ojos, siento como tiembla del miedo...
Esta muy nerviosa y asustada sus ojos se llenan de lágrimas...no le hare daño.
"Díselo, has algo " ordena enojado…
- No me hagas nada por favor, por favor sueltame - pide en un susurro lleno de temor y mi alma se rompe.
Este sentimiento no me gusta.
Nunca le haría daño primero me mato antes de dañarla a ella.
- No,no...no llores tranquila no te haré daño ,kimberly no llores porfavor - pido calmado y la abrazo.
Siento como su cuerpo encaja perfecto con el mío con tan solo un abrazo,pero ella está estática y no me abraza,aun esta temblando, me separo de ella y la miro esta muy asustada,parece estar paralizada,no me mira a los ojos.
- N..no...m...me...harás...da...daño ?- pregunta balbuceando del miedo con algo de esperanza que asi no sea.
Y no pasara ...yo no la lastimara…
Carajo es lo único que no quiero que sienta a mi lado, todo menos eso, no tenia que presentarme de esta manera, me tiene miedo.
- No claro que no ,mi intención no era asustarte y mucho menos pienso lastimarte,nunca ...- hablo con sinceridad y apenado.
Jamás me había importado que alguien me temiera,pero ella es mi vida por lo tanto no quiero que me tema en lo absoluto,quiero que me ame,que le haga falta mi presencia,que desee verme a cada segundo de nuestro existir.
Tanto tiempo buscándola como para que me tenga miedo,no puedo permitirlo…
Que hago para que se calme….
- Me...me puedes dejar ir? .- pregunta en voz baja,mirando al suelo.
Con delicadeza deslizo mis dedos por su mentón haciendo que me mire a los ojos ,ya esta mas calmada,bueno por lo menos ya no tiembla.
- Nunca bajes tu mirada ante nadie mi luna,ni ante mi presencia. - le digo ladeando una media sonrisa, su rostro se relaja un poco….
Creo que mi sonrisa le dio más confianza ya que se calmó por completo ,bueno parece que si...sonríe un poco ,pero aun asi creo que no quiere estar cerca mio ya que intenta soltarse y lo hago….
"Dile la verdad " dice el lobo y niego .
No puedo esta demente….saldra corriendo ...nunca me va a mirar de la misma manera... jamás, no podría permitirlo, esa decisión no la tomaré ahora, tengo que pensar el momento que crea adecuado, no quiero que se vaya y enloquezca por mi culpa.
- Bien,yo ya me voy, ya es muy tarde - dice intentado alejarse poco a poco, y es verdad falta poco para que sea de noche.
"Y así pensaba irse sola ,no podemos dejarla sola, nunca " dice el lobo algo molesto y le doy la razón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo (Saga "Amor Sobrenatural") "1"
Werewolf(1) "Amor sobrenatural" Mateo Smith 300 años , aparenta de 25, una hombre malhumorado, él es ...agresivo, frío,sin sentimientos, o bueno eso parece hasta ¿que?. Kimberly Jhonson una chica de 20 años que ha pasado por mucho sufrimiento,vive sola e...