Kimberly
No,no ,no ,no lo acepto,nooo mi familia no, por favor no a ellos ,no a ellos...lloro desconsoladamente mientras me dejo caer al suelo,lloro porque es mi culpa ,mi culpa de que mi familia haya fallecido ese dia ,,he quedado sola no tengo a nadie,por que? ¿Por qué tanto dolor? ¿Qué hizo para merecerlo?..
- No se vayan no me dejen por favor, no quiero estar sola otra vez ,no por favor ,mami ,papi ,hermanito, regresen, por favor regresen - ruego aun llorando con dolor y desespero.
Quisiera despertar y ver que todo es solo una pesadilla,que ahí estarán las personas que me aman ,que nunca me dejarán sola, nunca más…
- Kimberly despierta- escucho una voz gruesa y varonil, no es mi papá.
Esa voz?
No quiero ver a mas nadie,quiero a mi familia ,quiero estar feliz otra vez…
lloro y lloro hasta que por fin me levanto del sueño o mejor dicho pesadilla,quiero morir,quiero estar con mi familia,no quiero estar sola ...no lo soporto.
Si estoy sola….
Me incorporo en la cama y veo a todos lados asustada hasta que veo a ...Mateo? quien me mira confundido, en realidad si estaba llorando ...Mateo con cuidado y de manera suave quita las lágrimas de mis mejillas con un delicado movimiento.
Esto es extraño…
Que hago aqui?
Pero aun asi siento que el podria entenderme,siento que lo hace en este instante por su manera de mirarme…
No es lastima, es ...distinto…
Sin esperar a que hablo, me lanzo a sus brazos y lloró como hace años no lo hacía frente a otra persona, lloro como cuando me entere que mi familia murio por mi culpa,cuando nana me conto la verdad , lloro por que soy miserable, estoy confundida y llena de dolor, sintiendo que no merezco estar viva,por que no fui yo?...debí ser yo quien falleció ese dia...me dejaron muerta en vida ,con el corazon roto y frio...me meresco esto?.
- Cariño ya pasó,cálmate,no llores porfavor...- la voz de Mateo es suave ,mientras acaricia mi espalda,puedo sentir el calor de su cuerpo haciendo que quiera hundirme en sus brazos,es tan calido, suspiro profundo sin entender por que me gusta estar en sus brazos ni por que no quisiera alejarme de el...pero tampoco quiero saber...no ahorita.
De alguna manera sus palabras lograron calmarme,suspiros profundos y llenos de tristeza brotan de mi boca,pero él sigue consolándome con ese tono tan cálido en voz que cierro los ojos suspirando.
-Es mi culpa todo es mi culpa .- confieso en un susurro lleno de dolor y me separo de él al tener la necesidad de verlo a los ojos...
Me siento mal ,me siento débil ,ya no quiero seguir viviendo esta vida tan fría y oscura... quiero estar con mi familia, los quiero a ellos.
- Kimberly,nada es tu culpa tranquila,tienes que estar tranquila - dice confundido ,se que quiere tranquilizarme,pero él no entiende mi dolor.
No lo entiende….
Siento mis nervios alborotarse al pensar que él no me entiende...por que no me entiende?
- ¡No!,¡tú no entiendes ¡todo es mi culpa!,¡todo es mi culpa! .-grito saltando de la cama y camino de un lado a otro en la habitación ahora sintiendo esa horrible ansiedad en mi pecho, empuño las manos sujetando con fuerzas mi camisa estirandola...
- Kimberly,tranquilizate ,estas mal, tienes que descansar,estás débil, lo primero es estar tranquila ..- habla con calma y toma mi rostro entre sus manos haciendo que lo mire, me acaricia lentamente y baja sus manos acariciándome mis manos hasta tomar mis manos y hacer que suelte la camisa ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo (Saga "Amor Sobrenatural") "1"
Werewolf(1) "Amor sobrenatural" Mateo Smith 300 años , aparenta de 25, una hombre malhumorado, él es ...agresivo, frío,sin sentimientos, o bueno eso parece hasta ¿que?. Kimberly Jhonson una chica de 20 años que ha pasado por mucho sufrimiento,vive sola e...