Hot heaven

87 6 1
                                    

Se abre él telón, todo esta bien,todo esta en calma.

-DEJA DE CUIDAR A ESA VIEJA DE MIERDA!!!se supone que tienes que MATARLA,no ponerle rosas en su cama...

-Es que no me gusta hacer cosas....como esas....-

Así era todo él tiempo.Jooheon,era un pequeño diablo que vivía en él infierno junto a su padre Lucifer,tenía las mayores cargas y sangrientas tareas,pero nunca le gusto el hecho de hacer mal a nadie(no mata ni a las hormigas sin querer...).

Risas.

Con su cazadora de piel de Hitler de máxima calidad,su pelo rojo oscuro teñido con la sangre de 600 terroristas y su pantalón de cuero(por fin algo normal..)era una intimidante buena persona,o buen diablo?

-Señor se nos ha encomendado una tarea...-
Este es Hyungwon,la mano derecha de Luci(como le dicen los amigos) y mejor amigo de Joo...Es de los mas tranquilos de todo él infierno,pero también de los mas fríos,crueles y sádicos.

–Uno de nosotros tiene que ir al cielo...–la preocupación le ensombreció él rostro...

–Pero,ninguno podrá todos estamos cremados...-expreso un diablillo insignificante.Cremados en ese lugar es una forma de bautizo,eso garantiza que seran demonios para toda la vida...por lo que no podrían volver nunca al cielo...quemándoles las alas.

–Pues entonces no vamos-Dijo Lucifer

–¿Que querría ahora ese viejo decrepito de nosotros luego de desterrarnos?ni siquiera se corta él pelo,seguro tiene muchas pulgas celestiales–se expresó con asco.

–Pero...señor,ejem,si en un futuro surgiera la posibilidad de crear de nuevo una guerra,podríamos volver al cielo o apropiarnos de él,y que mejor manera que inspeccionándolo primero...–
Hyungwon...tan frío como siempre.

–Deje su dignidad de lado por un segundo.

–Bien...supongamos que pude pasar,a quien mandamos?–Todos se pusieron a pensar,hasta que...

–Aahh...no hay otra opción,JOOOOOOOOOHEEOOONNN!!!–grito a todo pulmón. Él pobre joo salió todo adormecido de su habitación tras escuchar él obvio susurro de su padre.

–Que...Que quieres?

–Vas a ir al cielo.

–Que?





Bueno pos hola👋

DemgelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora