Ya se acercaba la noche.Se pasaron todo el día Changkyun y Jooheon en la sala y él cuarto respectivamente,pensando,deprimiéndose y comiendo ramen y pizza.TODO EL DIA.En su reunión de hace unos días atrás,solo tomaron algunas medidas nuevas,y pusieron orden en ambos lugares.La madre de Jooheon,en representacion de su padre ausente quería llevarse a Jooheon al infierno de nuevo, pero ni él ni Él jefazo omnipotente se lo permitieron,segun el Joo era "muy peligroso"y las cosas quedaron así.
Siguieron viviendo en la tierra, les gustaba,...aunque en algún momento tendrían que volver....no piensan mucho en eso ahora.–AAAAAAHHH YA NO LO SOPORTO MÁS!!!!–Joo patea la puerta de la habitación.
–Qué pasa?Qué pasa?–Pregunta el pelinegro soñoliento y preocupado.
–Me harté de estar encerrado aquí... Vámonos a un bar!
–Qué?
todo negro
1 hora después...
Nuevamente,sin saber como ni cuando,Joo se encontraba bien vestido,perfumado y soñoliento en un "bar" con el pelinegro.Cómo siempre terminaba así?
Él llevaba Una polera blanca ancha,unos jeans negros rotos , unas timberlands(botas)grises,una cadena discreta colgando del cuello,muchos piercings negros en las orejas y su pelo rojo sexymente alborotado.
En cambio Chang tenia un suéter enorme negro y blanco(le quedaba adorable aunque no fuera la intención)Un jean de mezclilla blanca,unos converses negros altos y su pelo bien peinado.
Era un lugar grande,pacífico,la música no estaba muy alta y era todo suave,casi afrodisíaco.Jooheon pidió un bebida energizante para despertar,estaba muy dormido aun.
–Hey,Hey,imbécil de primera,despierta!
–Que estoy despierto!
–Ahora.Un.momento–Miró fijamente a Joo–ven ungertemente al baño conmigo.
–Ya quieres tan temprano?bueno podíamos hacerlo en casa pero aquí no esta m–
–Cierra la boca pervertido!–Entraron al baño de los hombres y cerró con pestillo.
–Mírate al espejo–A Joo le empezaban a salir sus cuernos de nuevo,lo que significa que podrían salir sus alas, su cola y sus hermosos ojos color sangre dentro de poco.
–No puedes volver a quitarlos?ya lo hiciste una vez.
–Eso lleva mucha energía,esa ves por poco me desmayo.–El pelirrojo no sabía lo complicado que fue cuidar de él.
–Me siento culpable...–
–Deberías,pero no importa,lo volveremos a intentar, pero tendrías que estar inconsciente...hoy ya es muy tarde así que toma esto...–le entregó una gorra muy cool con su nombre escrito.
–Que genial,de donde lo sacaste?
–Yo lo hice..pero por aburrimiento,no porque me importes tarado!–sonrojo 100%
Agarró su cara entre sus manos,obligando a Dani a que lo mire a los ojos,esbozando una hermosa sonrisa.
–Gracias.
Él pelinegro se soltó de ese agarre,parecía que tenía fiebre.
–B-bueno,c-creo que es mejor que salgamos–dijo Honnie,tan tímido como siempre.
Salieron y se sentaron de nuevo en la barra,Joo solo pedía refrescos y bebidas energizantes para no dormirse mientras que Chang pedía bebidas fuertes,una tras otra,whisky,cerveza ,vino,ron,todo lo que encontrara.
–Otrra fronda porrr favorrr!!–Ya estaba muy borracho.Se carcajeaba todo el rato de forma un poco perturbadora.
–Chang ya es suficiente,no estas bien,será mejor que vayamos a casa.
–NO!,no te cansas de goberrnarrr mi corazón y mis pensamientos,también quierrres goberrrnarrr mis acciones?–Había empezado a delirar solo con la primeracopa de whisky,pero....El pelirrojo se quedo sin palabras,realmente,escuchaba bien?se lo preguntaba muy a menudo últimamente.
–Chang,suficiente vamos...
–No!llevo muchos días tocándome yo solo y pensando en ti,es hora de desahogarrrsee!!–Jooheon en shock
–Vamos,no estas bien será mejor que vayamos a casa...
–Fíjate,si estoy bien,que ppueedo quitarrrte los cuernoss ahoorrra mismo!,perrro te necesito imcom...inco...iscon..cimcons...Eso!–y empezó a tratar de golpear a Jooheon en la cara,este se harto y cargó a Daniel como si fuera un princesa,ya había comprobado que no podía ni caminar,y pesaba muy poco.
–Bajame!Violadorrrrr!Bajame,...baj.... un gato...que lindo...violador...EL GATO VIOLADOR!!!–Luego de mucho patalear y gritar se durmió. Ya Jooheon había pedido un taxi,montó allí a Chang y él se sentó a su lado,de camino a su casa.
Llegaron a la casa y Jooheon tuvo que despertar a Chang.
–Changkyun...
–LLORAR Y LLORAR!!!digo...ejem...que quierrres...
–Hay que darte una ducha de agua fría para que te espabiles.–Mientras Chang protestaba y gritaba,Jooheon lo cargo hasta del baño,le quitó toda la ropa,despacio:primero el sueter,el pantalón,y sus boxers.(Los zapatos los tiro él mismo Chang por ahí).Lo metió en la ducha,con agua fría. Dio un chillido y luego se acostumbró,empezó a reírse y su mente se fue aclarando.
Changkyun
En estos momentos no recuerdo nada de lo que sucedió,solo desperté en la ducha,desnudo,siendo bañado por Joo.Frota mi cuerpo lento,sus manos son grandes y suaves,definitivamente no estoy pensando con claridad.Jooheon
Yo pasaba mis manos por el cuerpo de Changkyun,en estos momentos no podía valerse por sí mismo,era tan hermoso,delicado,frágil,como si necesitara que lo cuiden y protejan siempre.
Se estaba moviendo lentamente,no se si estaba consciente de lo que hacía,pero cuando lo bañaba él iba acercándose,bajando mis manos,por todo su torso,pasando por su ombligo,hasta...
Mientras estaba envuelto en mis pensamientos e intentando no salirme de control,siento unos labios suaves,finos y llenos de deseo besándome, unos brazos rodeandome.Este podría ser mi sueño pero no lo es.–Joo~hazme tuyo por favor.
–Lo haría,pero no así,de esta forma,ni contigo en ese estado,te quiero completamente sobrio,para recuerdes todo,y para asegurarme de que estas realmente dispuesto.
–Por favor,ámame...
Daniel se volvió a lanzar a los brazos de Hermes,pero al final acabo en los brazos de Morfeo,dejando a la mitad su acción y entrando en él quinto sueño.
Él pelirrojo lo cargo a su cuarto,lo vistió con una polera suya,lo arropó y lo dejo dormido.Solo en esos momentos parecía un ángel real.Su angel.Botes vacíos
ya se,ya se,no están tan buenos(vashura cliché),pero la inspiración es poca y ya hay mucho sueño,son las 12:16am.I love you all!!✌✌✌✌✌✌👋👋👌👍
•INFORMACION
Joo representa la lujuria,por lo que es MUY complicado para él resistirse a este tipo de cosas,por eso se "alivia solo" después.
PEEEROO EL VEERRRDADDEROO AAAMMMMOORRR LO PUUEEDEE TOO.....na mentira (°∀°)b
ESTÁS LEYENDO
Demgel
FanfictionNunca han escuchado de algo como un frasco de veneno,que en su interior posee una cura,o una pastilla benévola para alguna enfermedad terminal?....Pero,el recipiente de veneno fue creado para eso,por lo algo de eso quedara en su interior,y algo de c...