Something

16 2 0
                                    

Los había visto marcharse,se sentía horrible,como si le hubieran arrancado un pedazo de su ser.
Empezó a despedazar todo lo que encontrara a su paso,botellas, camas,muebles...salió a la ciudad,están tan dolido,tan cegado por el enojo,empezó a dañar personas,Romper cristales,todo lo que pudiera,como huracan arrastrandolo todo a su paso,pero algo lo detuvo...





















A jooheon nunca le gusto la violencia,era un niño tranquilo pero encantador,dulce,travieso.Su sonrisa siempre fue Hermosa,hasta es dia.
No conocio a su padre hasta Los 7 años,según su madre los habían abandonado,y cuando regresó, lo hizo con otro niño agarrado de su mano.
Era casi tan lindo como una chica,tenía él pelo naranja,unos mofletes muy lindos y una sonrisa radiante.
Desde la primera ves su padre lo vio con asco,obligo a su mama a encerrarlo en el sótano,solo comía alrededor de tres veces por semana para  no matarlo.
Su madre era maltratada,Jooheon nunca fue a la escuela,no tuvo estudios ni amigos,los únicos que sabían de su existencia eran sus padres y su hermano.
Ki hyun(su hermano mayor)se escapaba e iba a verlo al sótano cuando podía,le daba clases,le describia el mundo que no le permitían ver.
Un día sus padres se dieron cuenta de esto y empezaron a castigar a Ki hyun cada vez que bajaba.
Cada vez se hacia mas frecuente,así que liberaron a Joo.
Trataban de darle de comer,le dieron un cuarto individual,pero estaba...diferente....
Prefería estar debajo,donde su padre no hablaba con él....

DemgelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora