Me encantan los truenos

28 3 0
                                    

Jooheon no podía estar escuchando bien.

–Quieres que...duerma contigo?

–No te hagas ilusiones idiota,es que tngjfkmod...–murmuro algo inentendible.

–Qué?

–yoo...tengo miedo...de los truenos...–Por qué es tan lindo y desagradable a la vez?era lo único en lo que joo podía pensar...algo vino a su mente.

–Buenoo...ok–conteniendo sonrisa estúpida mode:on

8:25pm
Había pasado un buen tiempo desde que fueron a dormir "juntos",y digo " juntos "porque Changkyun puso,un muro de almohadas,una tabla y una reja de pinchos imaginaria entre ellos...

–Chang,estás despierto?

–Ahora sí...

–Quiero...saber algo.

–Ya me despertase,ya que.

–Me amas?–Chang se heló,no pudo pensar ni decir nada convincente...Solo pudo ponerse como un maldito tomate.

–Yyo..ah...–Este chico pelinegro de bellas facciones no va salirse con la suya ahora.Derribo él muro de almohadas,tiro la tabla al suelo y le valió 3 esponjas de mar la reja imaginaria.

–Te lo repetiré porque parece que no escuchaste bien...–Dijo Joo más seguro de lo normal,virando de frente a chang y agarrándole él mentón para que lo mirara a los ojos–Tú me amas?

–es...q-que–Joo entró en acción,vio su mirada,obvio que sabía la respuesta así que lo besó.
No tardo en corresponder al beso.
La situación iba subiendo de tono,joo iba dando besos desde su boca hasta él cuello y y el pecho,a veces mordiendo y dejando marcas,ambos estaban muy necesitados el uno del otro,las ganas acumuladas se sentían.Chang se mordía fuertemente el labio para no gemir,No quería que supiera la verdad...le gustaba,y eso no era bueno para ninguno.

–Por favor no te contengas,me gusta escuchar tu voz..–Fue quitándole la camiseta y su pantalón,cuando ya se encontraba en boxers fue bajando su mano,pasandola por dentro de él  y masajeando lo máximo posible.

–Mmm...esto te gusta mucho verdad?

–Im...Ah~,i-imbecil,claa-ah~,claro que no.

–Si quieres paro.–Chang no dijo nada,estaba demasiado caliente como para que lo dejen así...

Él pelirrojo sabía que esto pasaría...
Introdujo sus dedos en la boca de Chang sin él estar muy seguro de que pasaba,porque a pesar de su mal humor,angel al fin,es muy inocente,y virgen...
Joo quito su boxer e introdujo un dedo en su entrada,moviéndolo con movimientos circulares,escuchando a su ángel gemir de dolor y satisfacción.Introdujo 2 dedos más buscando él punto de chang,hasta que dio un grito y se retorció buscando mas contacto,lo había encontrado...

–Te gusta aquí verdad..?

–Callate!mmm...–

Chang ya era demasiado,si lo seguían calentando se derretiría...

–Por favor...termina con esto...por favor...ah~...–

–Eso es señal de te esta encantando lo que te hago,y te encantará más...–Joo cogió las piernas de Chang y las colocó en sus hombros,y fue penetrando lentamente a Chang,empezó lento...hasta que Changkyun se acostumbrara,y no tardó mucho;él pelirrojo subió la velocidad y fuerza de la embestidas y se creo una armonía perfecta entre gruñidos,gemidos de placer y él sonido de sus pieles chocando, lanzando miles de ofensas y juramentos al aire...Hasta que no pudieron mas...
–Joo~–otra vez–Creo que necesitare ir al baño...
–No son ganas de ir al baño...–Changkyun se corrio en él abdomen  mayor mientras que Joo, en el interior de Chang.
Luego quedaron completamente dormidos,abrazados.






Esto no es bueno.




Mi lemon es churrioso,lo ,pero exactamente por eso no va a ser todo lemon,yo se que algunas les encanta(me incluyo ͡° ͜ʖ ͡°)Pero no sirvo para estas cosas,igual intentare guiarme de alguien que lo haga bien para que me salga mejor en algún otro libro,  buaano,la vida es dura...bye👋

DemgelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora