Realidad

31 3 0
                                    

Todos en el hospital estaban alarmados,el paciente 989 había tenido de nuevo una crisis salió de su habitación gritando y rompiendo cosas,arañó a uno de nos enfermeros con sus uñas en él cuello.
Toda la seguridad del hospital fue necesaria para poder detenerlo.

FICHA

Nombre:Lee Jooheon

Edad:23 años

Familiares:Madre:Lee Hyolin,Padre:Lee Hyun Woo(fallecido),Hermano mayor:Lee Kihyun(fallecido)Hermana menor:Lee Seulgi.

Enfermedad:Esquizofrenia, Trastorno disocial,trastorno de personalidad múltiple,bipolaridad tipo II

Tratamiento:antipsicoticos para estados de crisis,terapia antipsicotica,psicoterapia.

Jooheon lleva 3 años en esa clínica, hace tres años,el estaba en su casa,cansado de que le estuvieran diciendo inútil,que no servía para nada,que nadie lo querría.Desarrollo una depresión Mayor y trastorno antisocial,no quería hablar con nadie,no comía,no vivía;intento suicidarse pero su madre lo encontró a tiempo,ella y su hermana eran las únicas que quería a Lee Jooheon tal y como era,pero se empezaron a preocupar al ver sus conductas.

Flashback
Joo se encontraba atormentándose en su habitación,no había comido,ni se había bañado en mucho tiempo...Estaba demasiado enojado con él mundo,y con el mismo.
Un dia milagrosamente fue a la cocina,a tomar un poco de agua,y se encontró con su padre,el cual le empezó a decir cosas horribles,la cosa se salió de control y ya e estaban gritando.Su padre lo tomo por el cuello alzándolo.
–Eres mierda,basura personificada,solo eres una carga para todos nosotros,entorpeciendo nuestras vidas,por qué naciste?–

Ira

–No sirves.

Lágrimas

–Tu hermano es mejor.

amor

–Nunca debiste haber nacido.

Mentiras.

–Nunca debimos haberte adoptado.

Desolación

–Jamás te acepté.

Jooheon están ciego de rabia,sin pensar cogió un cuchillo,tiro a su padre al suelo y empezó a acuchillarlo una y otra vez en el suelo con una cara de felicidad extrema.

Ya lo había matado.

Con sus ojos vacíos y su sonrisa maniaca apuñalaba una y otra vez al cuerpo sin vida...No podía parar de reír,no podía parar de hacer daño....hasta que llegó su hermano,y lo vio....su padre,ya irreconocible sangrando en el suelo,su hermano menor apuñalándolo.Ki hyun se quedó inmóvil,en total shock,con una expresión indiferente.
En el momento en que Joo,se dio cuenta de la presencia de su hermano,dejo de reír,acercandose a el con sus manos llenas de sangre y un cuchillo en una de ellas.Él mayor,con la misma expresión indiferente cogió otro cuchillo de la cocina y se lo enterró en la sien,Joo reía, lleno de regocijo al ver él cuerpo inerte de su hermano caer al piso.

Su madre llegó una hora después, encontrándose con todo el desastre,y un joven de 20 años sonriendo sentado en el sofá.

–Mamá, mira,ya no pueden decir que no valgo para nada,jajajajaj!!!

Joo se desmayó,empleo mucha fuerza sin haber comido en días,lo siguiente que vio,fue,literalmente,el infierno

Fin del Flashback

Señora,su hijo a estado alucinando,hablando de ángeles y demonios,tanto así que ha intentado tirarse de la ventana diciendo que tiene que ir al cielo,a hablar con su amado.Sale corriendo de su habitación llorando por todo él pasillo,se trago muchos botes de aspirinas,entre otros comportamientos..

–Él...no está bien,cierto?–

–En uno de sus intentos de volar falló, ya que uno de nuestros enfermeros lo impidió, formó una horrible pataleta rompiendo material del hospital y dañando personal,–tomó una pausa –intentó tirarse de nuevo,y llegamos demasiado tarde...

–Mi hijo está...

–En estos momentos esta en un coma indefinido.Hace unos días uno de nuestros enfermeros lo llevó almacen y se tomaron muchos botes de pastillas.Cuando lo abrimos los encontramos desmayados en el piso,también podría ser una causa.

–Que paso con el enfermero?pienso denunciarle por corrupcion–Dijo enojada y triste su madre.

–Ya lo estamos procesando,no se preocupe,todo el personal quería disculparse por esto....–Siguio hablando sobre cosas del hospital que no interesaban.

La madre y hermana de Chang estuvieron velandolo todo el tiempo,cuidando de el ,a ver cuando despertaría.

Ya llevaban una semana ahí,cuando de repente abrió los ojos.Su familia hubiera estado feliz si no hubiera empezado a convulsionar al instante.
Llegaron los médicos y cirujano sacando a su hermana y a su madre de la habitación.
Se le iban a efectuar electro-shocks

Primer electro shock
.

.

.

Chang
.

.

.

–No responde!carguen de nuevo!!
.

.

.

Segundo electro-shock
.

.

.

Yo te amo
.

.

.

–Lo perdemos!carguen de nuevo!
.

.

.
Tercer electro-shock
.

.

.
Yo también te amo.

Jooheon sintió la calidad luz de su amor invadirlo,sintio como se elevaba,pero luego cayó precipitadamente a la oscuridad.
.

.

.
Lo siento.



Se baja él telón,se apagan las luces.
No se escuchan aplausos.La obra terminó.
















Bueno,pos espero que les haya gustado,fue mi primer fanfic.
BYE TERRESTRES 👋👋👋👋✌✌✌✌✌✌

DemgelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora