Jooheon
Nunca me dijo porque no podía irme,llamé y mi padre y me explicó,aparentemente asuntos internos o algo así....Le pregunté como él sabía que no me podía ir, resulta que lo habían mandado a la misma cosa,y como me vio yendo al cielo...en fin.
Él caso es que empecé a vivir con él,al principio me decía cosas muy crueles,llenas de frialdad y soberbia,que me dolieron mucho realmente...Dolor.
Flashback
–Eres un inútil,si no cumples bien con tu trabajo en tu lugar de origen,como se supone que pudieras en otro lugar?,no haces para lo que fuiste creado,probablemente fuiste un error...uno muy grave...,que no sabe aprovechar su miserable vida para hacerla menos miserable....Oía eso de mi padre siempre,y ahora esas palabras desdeñosas salían por otra boca...
–Como se puede ser tan imbécil...
–Yoo...no puedo..no puedo más –cogí mi pequeña mochila e intente amontonar la mayoría de mis cosas allí,no me importaba si algo se quedaba,tomé un poco de dinero que tenía guardado y me fui corriendo,no sabía a donde iba ,pero cualquier parte lejos de él esta bien...muy lejos...
Cansancio
Llegué agitado,me acosté en un banco del parque a mirar las estrellas,(la gente hace eso en las pelis cuando están tristes,así que por que no)...y 15 minutos después...
–Aaahh....por fin...estas aquí...–al escucharlo venir,lo miré de reojo,acostado bocarriba en un banco del parque.
–Pensé que había corrido lo suficientemente lejos para que no me encontraras...
–Corriste una cuadra.
–Ok...s-sabes?....da igual,...si vienes a imsultarme...puedes...–No pude terminar,para cuando quise darme cuenta,me estaba besando,tan cálidamente como (es probable)jamás había sido en su vida..
–p-p-pero...q-q-que?aahh...–No pude decir nada,pensar nada...
–Dije todas esas cosas por el hecho de que...m-mi padre pone toda esa presión en mi,pero no se porque...n-no se p-porque hice..hicee...–rompió en lágrimas mitad de la frase tirándose sobre mi regazo,abrazándome,changkyun...me estaba abrazando,llorando por... nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Demgel
FanfictionNunca han escuchado de algo como un frasco de veneno,que en su interior posee una cura,o una pastilla benévola para alguna enfermedad terminal?....Pero,el recipiente de veneno fue creado para eso,por lo algo de eso quedara en su interior,y algo de c...